Ymea

Ymea Menopausia Día & Noche 60 Comprimidos

Ymea

Ref: 158927.9

Nuevo

Valoración media: 10/10

Ayuda a reducir los sofocos, la irritabilidad, a conciliar el sueño y a mantenerlo, síntomas de la menopausia.

Más detalles

17,20 €

IVA incluído

21,50 € IVA incluído

-20%

Ymea Menopausia Día & Noche 60 Comprimidos

Ayuda a reducir los sofocos, la irritabilidad, a conciliar el sueño y a mantenerlo, síntomas de la menopausia.

Ymea Menopausia Día & Noche es un complemento alimenticio que ayuda a aliviar y reducir los síntomas de la menopausia.

Tratamiento de día y de noche. De día trata los sofocos e irritabilidad, así como ayuda a regular la actividad hormonal. En el caso de la noche, Ymea ayuda a conciliar y mantener el sueño, así como reduce las sudoraciones nocturnas.

Contiene Melatonina, extractos vegetales de Ñame, Lúpulo, Sauzgatillo, Valeriana, Pasiflora, Calcio y Vitaminas D, B6, B9 y B12.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para mujeres a partir de 45 años.

¿Cómo se usa?

Tomar un comprimido amarillo después del desayuno con un vaso de agua. Y por la noche, un comprimido lila antes de acostarse con un vaso de agua.

No superar la dosis recomendada.

Recomendación del Farmacéutico:

El periodo de la menopausia en la mujer se presenta como una etapa de la vida en que el cuerpo experimenta unos cambios que puede afectar también, de forma acusada en muchos casos, al humor y actitud de cada mujer.

Existen muchos métodos naturales para combatir los problemas que se general, como es el caso del sueño. Contra esto, es importante la realización de actividad física, que aligera además muchos síntomas de la menopausia, como los sofocos y cambios de humor.

Pero sin duda, en muchas ocasiones dedicar tiempo al ejercicio físico se presenta como un problema aún mayor, ya que llegadas a esa edad, las obligaciones familiares rebasan el tiempo libre. Es por ello que Ymea se presenta como una ayuda eficaz contra los síntomas de la menopausia.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Sonja Elke H. el día 19/05/2016buen precio
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios y así ofrecerles las mejores ofertas y promociones adaptadas a sus preferencias e intereses.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información