Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Hipp Papilla Cereales con Frutas 600g

Hipp Papilla Cereales con Frutas 600g

HiPP

Ref: 185131.4

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Esta papilla soluble contiene un 59% de fruta y cereales 100% integrales. A partir de 6 meses.

Más detalles

14,02 €

IVA incluído

Sólo quedan 5 unidades disponibles

¿Quieres recibirlo el lunes 18 de noviembre? Pídelo 11-16-2019 09:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Alimentación natural y deliciosa para tu bebé con Hipp Papilla Cereales con Frutas 600g.

Esta papilla soluble contiene un 59% de fruta y cereales 100% integrales. A partir de 6 meses.

A partir de los 6 meses, la alimentación de tu bebé necesita un extra. Además de la leche materna o la leche que tome el pequeño, es necesaria una alimentación complementaria con papilla siguiendo las indicaciones del médico. Una opción deliciosa y nutritiva para este momento es la papilla de cereales y fruta de Hipp. Su composición es en un 59% plátano y manzana, lo que le da una textura cremosa y deliciosa que encantará a tu bebé. Los cereales, también 100% ecológicos le aportarán nutrientes. Esta papilla está enriquecida con vitamina B1, que contribuye al normal desarrollo de su sistema nervioso.

¿Para quién está indicado?

Alimento para bebés a partir de los 6 meses.

¿Cómo se aplica?

Preparación con productos lácteos: Calienta hasta que hierva 180 ml de agua. Espera a que se enfríe hasta llegar a 50º y añade 25 gr de leche en polvo y 2-3 cucharadas de papilla. Remueve. Agrega agua cuando se haya terminado de enfriar. Espera hasta que la papilla se hinche y logre la consistencia adecuada.

Preparación sin leche: Calienta hasta que hierva 100 ml de agua. Espera a que se enfríe hasta llegar a 50º y añade 1-2 cucharadas de papilla. Remueve. Espera hasta que la papilla se hinche y logre la consistencia adecuada.

Preparación con leche: Calienta hasta que hierva 150 ml de leche. Espera a que se enfríe hasta llegar a 50º y añade 2-3 cucharadas de papilla. Remueve. Espera hasta que la papilla se hinche y logre la consistencia adecuada.

Recomendación del farmacéutico:

Te recomendamos que siempre sigas las indicaciones nutricionales del pediatra de tu bebé.

Composición:

Harina de trigo integral*, 28% frutas* secas (manzana-*, plátano*), copos de avena integral*, harina de centeno integral*, harina de cebada integral*, vitamina B1.

* A partir de la producción orgánica

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar