Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
VapoRub pomada 100g

VapoRub Pomada 100g

Ref: 720601.9

Nuevo

9,00 €

IVA incluído

VapoRub Pomada 100 g a precio de farmacia

Pomada para el alivio sistemático de la tos y la congestión nasal del resfriado común y la gripe.

VapoRub Pomada 100 g es una pomada descongestiva que contiene alcanfor, mentol, trementina, eucalipto y timol que alivia los síntomas propios del resfriado común y la gripe, como son la tos y la congestión nasal. No puede ser utilizado en niños menores de 6 años o si si se es alérgico a alguno de estos componentes.

Antes de utilizar, consultar con el especialista su uso, si se sufre hipersensibilidad a perfumes, si se han padecido episodios de convulsión o epilepsia, si se ha padecido asma bronquial u enfermedades respiratorias.

¿Para quién está indicado?

Para niños mayores de 6 años.

¿Cómo se aplica?

Este medicamento tiene dos formas de aplicación. Por una parte, puede ser aplicada una fina capa de pomada directamente sobre la piel de pecho, cuello y espalda, hasta 3 veces al día, procurando llevar ropa holgada y sin rozar las mucosas. Y, por otra parte, puede ser diluido en agua caliente para realizar inhalaciones de hasta 15 minutos.

Recomendación del farmacéutico:

Supervisar a los niños cuando usen este medicamento. Es únicamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos, la piel dañada o la piel del rostro. Puede producir efectos adversos como irritación ocular durante la inhalación, irritación de la piel o quemadura, por ello, seguir los consejos del prospecto o del médico. Conservar por debajo de 25ºC, lejos del fuego y fuera del alcance de los niños. Una vez acabado o caducado, reciclar en el punto Sifre de la farmacia.

Si tienes dudas, consulta al equipo de DosFarma.

Composición:

- Alcanfor… 50 mg.

- Esencia de trementina… 50 mg.

- Mentol… 27,5 mg.

- Esencia de eucalipto… 15 mg.

- Timol… 2,5 mg.

- Aceite de cedro.

- Vaselina.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar