Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Phyto Color 5.7 Castaño Marrón

Phyto Color 5.7 Castaño Marrón

PHYTO

Ref: PH10022A999

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Coloración castaño marrón con pigmentos vegetales sin amoníaco. Garantía de color intenso, natural y con brillo.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

9,90 €

IVA incluído

Sólo queda 1 unidad disponibles

¿Quieres recibirlo el jueves 14 de noviembre? Pídelo 11-13-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Phyto Color 5.7 Castaño Marrón a precio de farmacia.

Tinte capilar que otorga un tono castaño marrón de un modo natural gracias a los pigmentos naturales de Phyto.

Phyto Color 5.7 Castaño Marrón es una crema colorante natural que combina una alta concentración de pigmentos naturales. Con los tintes de Phyto podrás lucir un cabello teñido bello y brillante sin dañar tu pelo con químicos. La suave fórmula de Phytocolor cubre las canas completamente cuidando de tu cabello.

Este tipo de tintes están creados a base de plantas tintóreas (madera de India, madera de Brasil, Granza, Retama, Coreopsis) y aceite esencial de naranja dulce, que se han utilizado desde la antigüedad por sus propiedades colorantes. Esta crema no contiene parabenos, ni resorcinol, ya que estos derivados han sido reemplazados por sustancias menos dañinas para el cabello que no causan irritaciones. Sus resultados garantizan un color intenso, con reflejos matizados y duraderos desde la primera aplicación. .

¿Para quién está indicado Phyto Color 5.7 Castaño Marrón?

Phyto Color 5.7 Castaño Marrón es un producto de coloración permanente indicado para todo tipo de cabellos. El tono de este producto es un castaño marrón que cubre el 100% de las canas de forma natural y, además, aporta brillo y vitalidad as tu cabello. Su formulación libre de amoniaco permite que todas las personas que deseen cambiar el tono de su pelo lo hagan sin dañar su cuero cabelludo.

¿Cómo se aplica Phyto Color 5.7 Castaño Marrón?

Phyto Color 5.7 Castaño Marrón se aplica de un modo muy sencillo, el envase incluye un folleto de instrucciones que conviene seguir y leer detenidamente. En general, las personas que se tiñan por primera vez deben aplicar el tinte con un suave masaje y dejarlo actuar durante 30 minutos. Si ya has teñido tu cabello antes, esparce el producto y dejalo actuar durante al menos 20 minutos. Luego, cepilla tu cabello con el resto del producto y espere 10 minutos más. Finalmente, debemos enjuagar bien el pelo para eliminar los restos. Cabe destacar que, cuando más de la mitad del cabello es blanco, se recomienda mezclar un color natural con uno de reflexión para un mejor resultado. El kit Phytocolor incluye: un revelador de leche, una crema para colorear, una Máscara Phytocolor y un par de guantes.

Recomendación del farmacéutico sobre Phyto Color 5.7 Castaño Marrón:

No se debe ingerir el contenido del producto. Evite el contacto con los ojos. Gracias a la innovadora formulación de estos tintes, el riesgo de alergia es mínimo, aunque existe todavía la posibilidad de que aparezcan reacciones adversas. Se aconseja que cualquier persona que presente contraindicaciones dermatológicas de forma habitual, realice una prueba de sensibilidad cutánea 48 horas antes de su uso.

Si deseas conocer más información sobre este o cualquier otro producto capilar, no dudes en contactar con el equipo de expertos de DosFarma.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar