Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Nestle NAN H.A. Hipoalergénica 800g

Nestle NAN H.A. Hipoalergénica 800g

Nestlé

Ref: 188463.3

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

NAH H.A. es una fórmula hipoalergénica que aporta al recién nacido los nutrientes necesarios para su desarrollo cuando la lactancia materna no es posible.

Más detalles

25,70 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el martes 24 de septiembre? Pídelo 09-23-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Alimentación saludable para el bebé con Nestle NAN H.A. Hipoalergénica 800g

Leche de iniciación apta para la alimentación del bebé desde el primer día.

Nestle NAN H.A. Hipoalergénica 800g ha sido elaborada con toda la seguridad que tu bebé merece. Esta leche contiene una fórmula hipoalergénica que aporta al recién nacido los nutrientes necesarios para que se desarrolle perfectamente desde el primer día. Es hipoalergénica, lo que significa que el riesgo de sufrir una alergia a las proteínas de leche de vaca se reduce considerablemente.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para bebés sanos a partir del primer día.

¿Cómo se aplica?

Lávate bien las manos antes de preparar el biberón. Pon a hervir el biberón, la tetina y la rosca durante 5 minutos. Deja que el agua hierva durante 5 minutos y dejar entibiar (40ºC). Vierte la cantidad adecuada de agua en el biberón. Añade el número de medidas rasas que indica la tabla de alimentación. Tapa el biberón y agita hasta la completa disolución del polvo; verifica la temperatura sobre el dorso de la mano y dárselo inmediatamente. No prepares más de un biberón a la vez. Tira la leche sobrante del biberón que el bebé no tome.

Tabla de alimentación:

• 1 y 2 semanas: 90 ml de agua hervida, 3 medidas, 6 tomas diarias.

• 3 y 4 semanas: 120 ml de agua hervida, 4 medidas, 6 tomas diarias.

A partir de 1 mes:
• 150 ml de agua hervida, 5 medidas, 5 tomas diarias.

A partir de 2 meses:
• 180 ml de agua hervida, 6 medidas, 5 tomas diarias.

A partir de 3 meses:
• 210 ml de agua hervida, 7 medidas, 5 tomas diarias.

A partir de 5 meses:
• 240 ml de agua hervida, 8 medidas, 5 tomas diarias.

Usa exclusivamente la medida incluida en el bote, rasa y sin comprimir (4.4 g). Una menor proporción de polvo privaría a tu hijo del alimento adecuado y una proporción mayor podría provocarle deshidratación. No cambies las proporciones sin el consejo del médico. 100 ml = 13.2 g de polvo + 90 ml de agua. Mantén a tu bebé siempre un poco inclinado cuando tome el biberón, para evitar el riesgo de que se atragante.

Recomendación del farmacéutico:

Siempre te recomendamos que en la alimentación y contacto del bebé los productos utilizados sean de la mejor calidad posible, como los alimentos que nos ofrece Nestlé. Si tu bebé tiene más edad no te preocupes, ya que cuentas también con otras leches desarrolladas especialmente para otras etapas de crecimiento de tu pequeño. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta leche o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

Lactosa, aceites vegetales (aceite de girasol, aceite de coco, aceite de nabina, aceite de palma, aceite de Mortierella alpina [rico en ARA]), proteínas hidrolizadas enzimáticamente de suero de leche, sales minerales (fosfato cálcico, cloruro de magnesio, cloruro de potasio, fosfato de potasio, cloruro de sodio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio), l-arginina, vitaminas (l- ascorbato sódico, acetato dl-alfa tocoferilo, acetato de retinol, d-pantotenato cálcico, nicotinamida, mononitrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, d-biotina, cianocobalamina), dextrinomaltosa, l-histidina, colina, l-tirosina, taurina, inositol, l-carnitina, nucleótidos (citidina 5'-monofosfato, uridina 5'-monofosfato, adenosina 5'-monofosfato, guanosina 5'-monofosfato), bifidobacterias (bifidobacterium lactis), aceite de pescado.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar