Nestlé NAN H.A. Hipoalergénica es una fórmula en polvo diseñada para bebés desde el nacimiento, especialmente formulada para reducir el riesgo de alergias a las proteínas de la leche de vaca.
Contiene proteínas parcialmente hidrolizadas que facilitan la digestión y disminuyen la probabilidad de sensibilización.
También incluye nutrientes clave como DHA y ARA, esenciales para el desarrollo del cerebro y la visión.
Esta fórmula está indicada para lactantes sin alergias diagnosticadas, y siempre debe ser utilizada bajo la orientación de un profesional de la salud, como una alternativa cuando la lactancia materna no es posible.
Consejo técnico
Si tu bebé ya tiene una alergia a las proteínas de la leche de vaca diagnosticada, NO uses esta fórmula sin el consentimiento de tu profesional de la salud.
La leche materna es el alimento ideal para el lactante durante los primeros meses de vida ya que le aporta todos los nutrientes y agentes inmunitarios que necesita para su correcto desarrollo.
En el caso que esta no sea posible o resulte insuficiente, las leches de inicio son una óptima alternativa para la alimentación del lactante desde el primer día.
Lactosa, aceites vegetales (giraspñ alto oleico, coco, nabina, girasol y de Mortierella alpina rico en ARA), proteínas hidrolizadas parcial y enzimáticamente* de suero de leche, sales minerales (citrato de potasio, glicerofosfato cálcico, fosfato cálcico, cloruro de magnesio, cloruro cálcico, cloruro sódico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y seleniato sódico), L-arginina, aceite de pescado (DHA), L-histidina, colina, viatminas (C, B5, B3, E, B2, A, B1, B6, B9, K, biotina, D y B12), L-tirosina, taurina, inositol, L-carnitina, nucleótidos (citidina, uridina, adenosina y guanosina) y fermentos lácticos [cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM17938**)]. * La enzima utilizada en el proceso no es de origen halal ni kosher.** Bajo licencia de BioGaia AB.
Modo de uso
Hervir agua y dejar enfríar hasta los 40ºC. Mezclar posteriormente con la cantidad de leche en polvo indicada en la tabla de dosificación.
https://www.dosfarma.com/21045-nestle-nan-ha-hipoalergenica-800g.html508422342753Nestlé NAN H.A. Hipoalergénica 800 gr<p><span style="font-weight: bold;">Nestlé NAN H.A. Hipoalergénica</span> es una fórmula en polvo diseñada para bebés desde el nacimiento, especialmente formulada<span style="font-weight: bold;"> para reducir el riesgo de alergias a las proteínas de la leche de vaca.</span></p><p>Contiene proteínas parcialmente hidrolizadas que facilitan la digestión y disminuyen la probabilidad de sensibilización. </p><p>También <span style="font-weight: bold;">incluye nutrientes clave como DHA y ARA</span>, esenciales para el desarrollo del cerebro y la visión. </p><p>Esta <span style="font-weight: bold;">fórmula está indicada para lactantes sin alergias diagnosticadas</span>, y siempre debe ser utilizada bajo la orientación de un profesional de la salud, como una alternativa cuando la lactancia materna no es posible.</p>https://assets.dosfarma.com/transform/e199b0f0-f587-4efb-bb50-8a896cd27a75/Nestle-Nan-Expert-Pro-HA-Leche-Inicio-Hipoalergenica-800-gr?io=transform:extend,width:250,height:25027.39instock27.4524.89999900.059999999999999Nestle Nanhttps://www.dosfarma.com/media/catalog/product/b/8/0/2/b802f367c970d6e897d1266eb6d9e585f5e0e84a_Product_Tile_Thumbnail_Nestle_Nan_Expert_Pro_HA_Leche_Inicio_Hipoalergenica_800_gr.png/Bebé y Mamá/Alimentación del Bebé/Bebé y Mamá/Alimentación del Bebé/Leches de Inicio/Bebé y Mamá/EXCLUSION SINGLES DAY DF2023-08-29T11:54:28+0000