Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Nidina Premium 1 BIO 800g

Nidina Premium 1 BIO 800g

Nestlé

Ref: 186466.6

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Fórmula para lactantes elaborada por Nestlé con leche biológica procedente de vacas criadas al aire libre. No contiene aceite de palma. Validada por la Asociación Española de Pediatría.

Más detalles

22,00 €

IVA incluído

Sólo quedan 2 unidades disponibles

¿Quieres recibirlo el martes 19 de noviembre? Pídelo 11-18-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Nidina Premium 1 BIO 800g

Prueba la línea de Nestlé elaborada con Protect Plus, la fórmula patentada que aporta cualidades beneficiosas para el sistema inmunitario de tu bebé. No contiene aceite de palma.

Intentar proteger a los hijos de cualquier enfermedad es quizás una de las principales preocupaciones de cualquier padre. El sistema inmunitario de los recién nacidos es frágil e inmaduro y durante el primer año de vida de los pequeños está expuesto a todo tipo de riesgos. En DosFarma queremos ayudarte en la difícil tarea de la paternidad sugiriéndote el consumo de productos que son excelentes para fortalecer las defensas de los recién llegados. Te presentamos Nidina Premium 1 BIO 800g, la leche para lactantes que ha sido formulada con ingredientes ecológicos sometidos a un estricto control y que además incluye el sistema Protect Plus®, diseñado para evitar el desarrollo de posibles alergias. Otra cualidad importante de este producto, y que debe preocuparte si cuidas el medioambiente, es que no contiene aceite de palma. Nidina Premium 1 BIO 800g cuida a tu bebé desde el primer día aportando a su organismo nucleótidos, ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas y minerales. Por último, y para tu tranquilidad, queremos recordarte que esta leche para lactantes ha sido fabricada por Nestlé y validada por la Asociación Española de Pediatría. ¿Te has convencido ya de que es ideal para tu bebé?

¿Para quién está indicado?

Indicado para bebés lactantes.

¿Cómo se aplica?

Disuelve en agua la cantidad de producto que indique el fabricante. Cierra bien el bote después de cada utilización y guárdalo en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, consume el producto en un plazo de 3 semanas.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

La lactancia materna es la forma más natural de alimentar a tu bebé, pero muchas veces, y por circunstancias ajenas a tus buenas intenciones, ese tipo de alimentación no es posible. Es entonces cuando hay que acudir al pediatra para pedir consejo y obtener información sobre las leches de fórmula que puedes utilizar para alimentar a tu bebé. En DosFarma contamos con una gran variedad de leche para lactantes elaborada con los mejores productos y por los mejores laboratorios. Para reforzar el sistema inmunitario de los más pequeños, recomendamos el uso de Nidina Premium 1 BIO 800g, un producto que cuenta con certificación ecológica, que ha sido enriquecido con nucleótidos y ácidos grasos poliinsaturados y que no incluye aceite de palma en su composición. ¿Quieres que te la llevemos a casa?

Composición:

Leche desnatada, dextrinomaltosa, aceites vegetales (girasol alto oleico, coco, nabina y girasol), suero de leche en polvo, lactosa, sales minerales (citrato cálcico, fosfato cálcico, citrato potásico, fosfato sódico, cloruro de magnesio, citrato sódico, cloruro sódico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, yoduro potásico y seleniato sódico), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (c, e, nicotinamida, pantotenato cálcico, b1, b2, a, b6, ácido fólico, k, d, biotina y b12 y fermentos lácticos [cultivos de bifidobacterium animalis subesp. lactis ncc 2818 (cncm i-3446)].

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar