Bisolvon Expectorante 8.25 mg/ml Jarabe 100ml

Bisolvon Expectorante 8.25 mg/ml Jarabe 100ml


Ref.710629.6
No disponible
Añadir a la lista de deseos
aemps

Jarabe expectorante elaborado a base de extracto seco de hojas de hiedra indicado para aliviar los síntomas de la tos productiva. Es ideal para los pequeños a partir de los 2 años de edad.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

7,65 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Bisolvon Expectorante 8.25 mg/ml Jarabe 100ml a precio de farmacia

Medicamento en jarabe dedicado a la expectoración en la tos productiva.

Bisolvon Expectorante 8.25 mg/ml se trata de una solución en jarabe que podremos utilizar en el caso de pasar por periodo de tos productiva, en que se precise de expectoración tanto en niños como en adultos. No tomes este jarabe en el caso de ser alérgico a cualquiera de sus componentes, por lo que te recomendamos que observes detenidamente el prospecto antes de comenzar a tomarlo.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y niños con más de 2 años.

¿Cómo se aplica?

Los adultos tomarán: 4 ml de Bisolvon Expectorante dos a tres veces diariamente. Los niños de entre 6 y 12 años tomarán: 4 ml de Bisolvon Expectorante dos veces al día. Los niños de 2 a 5 años tomarán: 2 ml de Bisolvon Expectorante dos veces al día.

Recomendación del farmacéutico:

Mantén este medicamento fuera del alcance de los niños y de su visión. No superes las dosis indicadas en el apartado anterior. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- Extracto seco de Hedera hélix.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.