Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Niquitin Freshmint Gum 2mg 100 Chicles

Niquitin Freshmint Gums 2mg 100 Chicles

Niquitin

Ref: 714596.7

Nuevo

NiQuitin Freshmint 2 mg Chicles medicamentosos es un tratamiento de terapia sustitutiva a base de nicotina para dejar de fumar.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

28,77 €

IVA incluído

Comprar Niquitin Freshmint Gum 2mg 100 Chicles a precio de farmacia

Niquitin Freshmint Gum 2mg se trata de un medicamento que nos ayudará a dejar de fumar mediante la sustitución de la nicotina de los cigarrillos por la de los chicles, de este modo se alivian las molestias y síntomas que se padecen como la irritabilidad al dejar de fumar. De esta forma calmaremos la ansiedad por el cigarrillo y además contribuiremos a la resistencia del impulso de fumar. Y progresivamente reducir la cantidad de chicles hasta que desaparezcan las ganas de fumar.

¿Para quién está indicado?

Fumadores mayores de 18 años que quieren dejar de fumar. Este tratamiento está indicado para aquellos fumadores que fuman menos de 20 cigarrilos al día.

¿Cómo se toma?

Comenzaremos usando de 8 a 12 chicles diariamente. No debe masticarlo como un chicle normal, ya que si lo hace demasiado rápido la nicotina de liberará rápidamente, lo que puede provocar molestias gastrointestinales como acidez de estomago. Mastiquelo lentamente durante 1 minuto aproximadamente, hasta que el sabor se vuelva fuerte. Luego guardelo en su mejilla hasta que el sabor desaparezca, cuando haya desaparecido el sabor vuelva a masticarlo nuevamente. Repita este proceso durante 30 minutos aproximadamente.

Recomendación del farmacéutico:

Cuando esté masticando este chicle medicamentoso no debe beber ni comer.El tratamiento finalizará cuando haya reducido la dosis a 1 o 2 chicles diarios. El tiempo máximo del tratamiento es de 3 meses. Observe la tabla del prospecto dónde se clasifica el tratamiento por fases. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Si tienes alguna duda acerca de estos chicles o sobre cualquier otro medicamento en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

- Nicotina.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar