Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Nurofen Junior 100 mg 12 Capsulas Blandas Masticables

Nurofen Junior 100 mg 12 Capsulas Blandas Masticables

Nurofen

Ref: 719461.3

Nuevo

5,39 €

IVA incluído

Nurofen Junior 100 mg 12 Capsulas Blandas Masticables

Cápsulas masticables con ibuprofeno para los más pequeños que sufren dolor dental, fiebre, dolor de cabeza y otros asociados al resfriado común.

Nurofen Junior 100 mg 12 Capsulas Blandas Masticables es un medicamento pediátrico con ibuprofeno, un antiinflamatorio, ideado para calmar los síntomas del dolor leve a moderado, tales como el dental, las cefaleas y los asociados a gripes y resfriados. Su concentración del principio activo está destinado a un grupo de población determinado.

No puede ser tomado por los pequeños si son alérgicos a este principio o a alguno de los componentes de este medicamento, si se sufre hipersensibilidad tras tomar ácido acetilsalicílico, de alergia al cacahuete o a la soja o si padece problemas de salud indicados en el prospecto. Siempre consultar al médico.

¿Para quién está indicado?

Indicado para niños con 7 años de edad hasta 12 años de edad que pesen de 20 a 40 kilos.

¿Cómo se aplica?

Se toma por vía oral, mediante la masticación y deglución. No es preciso acompañarlas de agua. Se deben tomar cada 6 a 8 horas y solo durante 3 días. Para los niños que pesen de 20 a 29 kilos, la dosis diaria máxima es el equivalente a 6 cápsulas, en caso de que sea necesario. Y para los niños que pesen de 30 a 40 kilos, la cantidad recomendada es el equivalente a 9 cápsulas.

Recomendación del farmacéutico:

No tomar dosis dobles en caso de que una sea olvidada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservarlo en un lugar con temperaturas superiores de 25ºC. No consumir después de la fecha de caducidad y reciclar el envase en el punto Sigre de la farmacia. contiene lecitina de soja.

Si tienes dudas, consulta al equipo de DosFarma.

Composición:

- Ibuprofeno… 100 mg.

- Agua purificada.

- Aroma de naranja.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar