Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Arkopharma

Aceite de Granada Duplo 2x30 Cápsulas Arkopharma

Arkopharma

Ref: granada-arko

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Aceite de Granada Dupño 2x30 Cápsulas Arkopharma

El aceite de Granada Arko actúa como un potente y eficaz antioxidante, que gracias a su contenido en vitamina E, contribuye también a la protección de las células frente al daño oxidativo. Y encima, llévatelo al mejor precio con este pack duplo, con dos envases de 30 cápsulas cada uno.

Más detalles

16,95 €

IVA incluído

Aceite de Granada Duplo 2x30 Cápsulas Arkopharma

Es un complemento alimenticio con acción antioxidante que contiene vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Aceite de Granada Duplo 2x30 Cápsulas Arkopharma está formulado a base de aceite de Granada, fuente de Omega 5 y vitamina E y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El aceite de granada tiene un alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados.
Este producto contiene extracto de semilla de guaraná y extracto de hoja de mate que aceleran el metabolismo de los cuerpos grasos y favorecen la eliminación de los líquidos de nuestro cuerpo a través de la orina y el sudor. La sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para contribuir a la protección de las células frente al daño oxidativo.

¿Cómo se aplica?

Tomar dos cápsulas al día durante las comidas. Para la correcta administración tómalo justo al empezar a comer y acompáñalo de un gran vaso de agua.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No está recomendado durante el embarazo o periodo de lactancia. No indicado para personas nerviosas y con problemas de tensión.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Composición:

  • Extracto de hoja de mate
  • Extracto de semillas de guaraná
  • Extracto de pimienta negra

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar