Paravet Pilotract para Gatos 100g

Paravet Pilotract para Gatos 100g


Ref.8425091860159
No disponible
Añadir a la lista de deseos
aemps

Elimina las bolas de pelo. Pasta con sabor. Se trata de una pasta muy sabrosa que ayuda a tu gato a eliminar las bolas de pelo a través del tracto digestivo y reduce la formación de las mismas.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

7,37 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Elimina las bolas de pelo con Paravet Pilotract para Gatos 100g

Se trata de una pasta muy sabrosa que ayuda a tu gato a eliminar las bolas de pelo a través del tracto digestivo y reduce la formación de las mismas.

Paravet Pilotract para Gatos 100g es un pienso complementario que elimina las bolas de pelo. Cuenta con una doble acción: envuelve el pelo y facilita su eliminación de forma natural y es un derivado natural de la levadura que ayuda a mantener la salud de la flora intestinal.
Está compuesto por aceite de soja, aceite de girasol, leche desnatada en polvo, extracto de malta, monoestearato de glicerol, levadura y similares.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para gatos.

¿Cómo se aplica?

Extender la pasta sobre la comida o dar como aperitivo de 4cm al día para gatos de pelo corto, y 6cm al día para gatos de pelo largo. Puede usarse diariamente. Mantener siempre agua fresca disponible.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua. 

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Productos que quizás te interesen.