Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
SkinCeuticals Phloretin CF Gel 30ml

SkinCeuticals Phloretin CF Gel 30ml

SkinCeuticals

Ref: 163319.4

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Sérum en gel. Antioxidante potente e innovador que protege las células de la piel contra el fotoenvejecimiento prematuro, con una acción que neutraliza los radicales libres. Disminuye la aparición de manchas y arrugas y unifica el tono de la piel.

Más detalles

168,00 €

IVA incluído

Sólo queda 1 unidad disponibles

¿Quieres recibirlo el miércoles 11 de diciembre? Pídelo 12-09-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

SkinCeuticals Phloretin CF Gel 30ml

Suero en formato gel, que proporciona una protección ambiental avanzada diaria a la piel.

SkinCeuticals Phloretin CF es un sérum en formato gel con un 10% de vitamina C pura que proporciona una protección ambiental avanzada diaria. Entre los beneficios que aporta sobresalen su capacidad para reducir la hiperpigmentación de la piel y las líneas de expresión, mejorando el tono y suavidad de la piel. Su innovadora textura en gel reconfortante es idónea para la piel normal, grasa y mixta. Además, es un suero bien tolerado por los hombres después del afeitado. Su fórmula está libre de perfume.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas mujeres que quieren una protección ambiental avanzada para su piel cutánea.

¿Cómo se aplica?

Aplicar por la mañana después de la limpieza. Verter 4 ó 5 pulsaciones de producto en el rostro, el cuello y el escote antes de otros productos cosméticos. Es frecuente que los productos con vitamina C pura se oscurezcan con posterioridad a su apertura como consecuencia de la exposición a la luz y el aire. No obstante, la fórmula seguirá siendo eficaz. Una vez abierto, se aconseja utilizarlo en un plazo de 3 meses desde el primer uso.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar