Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
SkinCeuticals Face Cream 50ml

SkinCeuticals Face Cream 50ml

SkinCeuticals

Ref: 269917.5

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Crema correctora de arrugas, indicada para piel madura, que acaba con la destrucción de colágeno y corrige los signos visibles del envejecimiento. Su formulación con antioxidantes ayuda ad tu piel a evitar los ataques de radicales libres. Contiene aceites naturales que favorecen la regeneración lipídica y evita también la deshidratación de la piel, aportando un aspecto sano y joven.

Más detalles

116,00 €

IVA incluído

Sólo quedan 2 unidades disponibles

¿Quieres recibirlo el miércoles 11 de diciembre? Pídelo 12-08-2019 00:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Mantén una piel perfecta con SkinCeuticals Face Cream 50ml aporta bienestar a la piel de tu rostro

Devuelve a la piel su firmeza, hidratación y la nutre en profundidad.

SkinCeuticals Face Cream es una solución ligera correctiva de triple acción especialmente formulada para pieles maduras. Su exclusiva e innovadora fórmula, con vitamina E, extracto de argania spinosa, silimarina y té verde, aceite de pepita de uva, girasol y sésamo, entre otros componentes, actúa frenando la destrucción de fibras de colágeno y corrige los signos de envejecimiento. Además, tiene la capacidad de prevenir el efecto dañino de los radicales libres sobre las células cutáneas. Incluye aceites naturales que favorecen la regeneración de los lípidos e impiden la deshidratación de la piel. SkinCeuticals Face Cream aporta un agradable aroma natural procedente de los activos botánicos que incluye en su composición y no contiene perfume.

¿Para quién está indicado?

Esta crema se encuentra indicada para aquellas mujers con la piel madura.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar el tratamiento corrector Face Cream de SkinCeuticals una o dos veces al día sobre la piel de la cara, el cuello y el escote limpia y seca. Realizar suaves masajes para extenderla y favorecer su completa absorción.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Evita siempre el contacto de la crema con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si necesita más información o tiene alguna duda sobre este producto, o cualquier otro del amplio catálogo de DosFarma.com, consulte al equipo de farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar