SkinCeuticals Hydrating B5

SkinCeuticals Hydrating B5 30ml

SkinCeuticals

Ref: 302333.7

Nuevo

Valoración media: 10/10

Sérum potenciador de la hidratación. Contiene Ácido hialurónico y un derivado de la Vitamina B5 que aportan una hidratación óptima, que mantiene la salud y belleza natural de tu piel. Restaura el equilibrio cutáneo y proporciona un aspecto radiante.

Más detalles

Producto disponible próximamente

62,10 €

IVA incluído

69,00 € IVA incluído

-10%

SkinCeuticals Hydrating B5  30ml

Sérum potenciador de la hidratación enriquecido con vitamina B5, que ayuda a la reparación tisular. Repone los nutrientes para la piel.

SkinCeuticals Hydrating B5 es un sérum de SkinCeuticals que potencia la hidratación y ayuda a la reparación tisular. Hydrating B5 repone los nutrientes necesarios para una piel sana y joven. Se trata de un sérum potenciador con ácido hialurónico, hidratante natural capaz de captar y tener la humedad en la piel, que la deja con una sensación suave y elástica.

¿Para quién está indicado?

Para adultos con todo tipo de pieles. 

¿Cómo se usa?

Aplicar 2 o 3 gotas de SkinCeuticals Hydrating B5 utilizando la yema de los dedos, en el cuello, el rostro y escote.

Recomendación del Farmacéutico:

Al aplicar Hydrating B5 se debe de evitar la zona de los ojos. La piel es una parte muy sensible de nuestro cuerpo que actúa como escudo para proteger nuestros órganos vitales de los agentes externos, por lo que debemos de prestar especial atención a su cuidado. Son muchos los productos de SkinCeuticals que se puede comprar en tu parafarmacia en casa DosFarma para lucir una piel sana y cuidada.

Si tienes cualquier duda puedes consultar los farmacéuticos de DosFarma.com. 

RAQUEL F. el día 06/12/2015

Productos de la misma categoría:

Entradas del blog en relación

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios y así ofrecerles las mejores ofertas y promociones adaptadas a sus preferencias e intereses.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información