Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
SkinCeuticals Hydrating B5 Masque 75ml

SkinCeuticals Hydrating B5 Masque 75ml

SkinCeuticals

Ref: 343986.2

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Mascarilla rehidratante, indicada especialmente para pieles estresadas y dehidratadas, ayudándolas a restaurar su aspecto radiante y suave. Contiene ácido hialurónico y un derivado de la Vitamina B5 que da una hidratación óptima, restaurando así el equilibrio de la piel.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

69,00 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el martes 19 de noviembre? Pídelo 11-18-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Cuida absolutamente la piel del rostro con SkinCeuticals Hydrating B5 Masque 75ml

Mascarilla facial en formato de gel que hidrata en profundidad la piel y la restaurará perfectamente.

SkinCeuticals Hydrating B5 Masque 75ml se trata de una mascarilla facial con textura en gel y que está preparada para que la apliquemos una vez por semana. Esta mascarilla cuenta con una formulación exclusiva por la combinación de factores hidratantes naturales de la piel, que restauran el equilibrio hídrico esencial. Con este tratamiento podremos mantener óptimamente las funciones metabólicas de la piel. Contiene altas concentraciones de ácido hialurónico y vitamina B5. Deja la piel con un acabado suave y elástica. Está indicada para todo tipo de pieles.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen un cuidado facial absoluto que deje la piel hidratada, suave y elástica.

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos una fina capa sobre el rostro por la noche preferentemente, depues de haber realizado la limpieza correcta de la piel. La dejaremos actuar entre 10 y 15 minutos. Masajearemos el producto hasta su completa absorción. Este producto también se puede utilizar sobre el cuello, el escote, las manos, las rodillas, los codos y los pies.

Recomendación del farmacéutico:

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta mascarilla o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar