Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Arkocapsulas

Arkocápsulas Valeriana 84 Cápsulas

Arkopharma

Ref: 665438.5

Nuevo

Arkocápsulas Valeriana es un medicamento basado en los tratamientos tradicionales y está elaborado a base de plantas dedicadas al alivio del estrés mental y para favorecer la aparición del sueño.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

12,52 €

IVA incluído

Comprar Arkocápsulas Valeriana 84 Cápsulas a precio de farmacia

Indicaciones de Arkocápsulas Valeriana

Las cápsulas de valeriana están indicadas para adultos y adolescentes mayores de 12 años con problemas de estrés y dificultad de conciliar el sueño. Cuando padecemos de estrés, situaciones que no atormentan y nos perturban, es probable que aparezca el insomnio y los problemas para conciliar el sueño. Cuando ocurre esto los problemas se hacen aún más grandes y dejamos de ser capaces para afrontarlos con más fuerza por el debilitamiento y desgaste que esto conlleva. Este medicamento está basado exclusivamente en su uso tradicional.

Acción y Mecanismo de Valeriana Arkocápsulas

Contiene 350 mg de raíces criomolidas de Valeriana Officinalis.L (valeriana), cuyo principio activo actúa sobre el receptor GABA potenciando su actividad. Produciendo un efecto sedante que ayuda a la conciliación del sueño. La valeriana es una planta que contribuye a la relajación y ayuda a mantener la calidad del sueño.

Posología

Se ingiere por vía oral con un vaso de agua. En el caso de que tengamos estrés mental, deberemos tomar 2 cápsulas por la mañana y dos cápsulas antes de acostarse. Si fuera necesario, podríamos tomar otras dos cápsulas a medio día. En caso de que tengamos dificultades para dormir, deberemos tomar 2 cápsulas a media tarde y dos cápsulas una hora antes de que vayamos a dormir. Podríamos tomar, si fuera necesario, dos cápsulas por la mañana.

Contraindicaciones

No tome estas cápsulas en caso de ser alérgico a la valeriana o a cualquier otro componente de este medicamento. Tampoco se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Recomendación del Farmacéutico

La valeriana tiene un olor especial y algo peculiar, pero esto no significa que el producto se encuentra en malas condiciones. No ingiera alcohol durante el tratamiento con este medicamento ya que puede aumentar sus efectos sedantes. Evite conducir o manejar maquinaria peligrosa debido a que produce somnolencia. Si en el plazo de 15 días no nota mejora o empeora debería consultar con su médico o farmacéutico. No extienda el tratamiento más de las 4 semanas.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Reacciones adversas

Arkocápsulas Valeriana raramente podría ocasionar molestias gastrointestinales leves como náuseas y retortijones.

Conservación

Valeriana Arkocápsulas se debe mantener fuera de la vista y alcance de los niños. No se debe conservar a una temperatura superior a los 25ºC.

Composición

  • Raíces criomolidas de Valeriana officinalis L. (Valeriana) 350 mg
  • Hipromelosa

Otras presentaciones

  • Arkocápsulas Valeriana 45 Cápsulas

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar