Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Arkocapsulas

Arkocápsulas Espino Albar 84 Cápsulas

Arkopharma

Ref: 665550.4

Nuevo

Arkocápsulas Espino Albar es un remedio a base de plantas medicinales que ayuda a conciliar el sueño y aliviar estados de nerviosismo.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

13,05 €

IVA incluído

Comprar Arkocápsulas Espino Albar 84 Cápsulas a precio de farmacia

Indicaciones de Arkocápsulas Espino Albar

Este tratamiento está indicado para adultos mayores de 18 años, se trata de un medicamento tradicional capaz de que aliviar el nerviosismo en caso de una percepción exagerada de latidos cardíacos, es decir, palpitaciones. También está especializado en casos de dificultad para conciliar el sueño, y lo mejor de todo, es que está basado total y exclusivamente en el uso tradicional.

Acción y Mecanismo de Arkocápsulas Espino Albar

El espino albar es una planta que se ha utilizado tradicionalmente para regular el ritmo cardiaco y la tensión arterial gracias a su principio activo. De este modo alivia el nerviosismo y las palpitaciones favoreciendo la relajación. Además de ayudar a tener un sueño reparador.

Posología

En caso de problemas de nervios, tomaremos 1 cápsula en el desayuno, en la comida y en la cena acompañada de un vaso de agua. En caso de dificultad para dormir, tomaremos 2 cápsulas a media tarde y otras 2 cápsulas antes de la hora de acostarnos, acompañado también de un vaso de agua.

Contraindicaciones

En caso de ser alérgico al espino albar o a cualquier otro componente de este medicamento se desaconseja su ingesta. No hay estudios de este medicamento en embarazo y lactancia, por lo que se recomienda consultar con un farmacéutico o médico antes de tomarlo.

Recomendación del Farmacéutico

Si se produce una sobredosis consultaremos un médico o farmacéutico lo antes posible. En caso de haber olvidado tomar una dosis, tómela inmediatamente, salvo que este muy próxima a la siguiente dosis. Si después de dos semanas no nota ninguna mejora o de lo contrario empeora consulte con su médico, no extienda el tratamiento más de 4 semanas. Si necesita deshacerse de este medicamento o de cualquier otro, no lo tire a la basura llévelo a un punto SIGRE de la farmacia, con la finalidad de cuidar el medio ambiente.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Reacciones adversas

Arkocápsulas Espino Albar no produce efectos adversos en las dosis recomendadas.

Conservación

Conservar Arkocápsulas Espino Albar a temperaturas inferiores a los 30ºC. Manténgalo fuera de la vista y del alcance de los niños.

Composición

  • Sumidades floridas criomolidas de Crataegus monogyna Jacq. (Lindm.) y C. laevigata (Poiret) D.C. (C. oxyacanthoides Thuill.) (Espino albar) 350 mg
  • Hipromelosa

Otras presentaciones

  • Arkocápsulas Espino Albar 48 Cápsulas

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar