Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Th Pharma Perfilador De Ojos Long-Lasting 1,4g

Th Pharma Perfilador De Ojos Long-Lasting 1,4g

TH Pharma

Ref: 8426827085716

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Lápiz de ojos negro con acabado mate y textura cremosa. Resistente al agua y de larga duración. Apto para ojos sensibles. No contiene parabenos.

Más detalles

9,60 €

IVA incluído

Sólo quedan 5 unidades disponibles

¿Quieres recibirlo el martes 28 de mayo? Pídelo 05-26-2019 00:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Th Pharma Perfilador De Ojos Long-Lasting 1,4g a buen precio

Contorno de ojos ultraligero con un acabado mate y de larga duración.

Este perfecto delineador de Th Pharma supondrá la revolución en tu rutina cosmética. Posee un intenso color negro que dejará un acabado mate sin rastro de brillos. No reseca la piel ni los ojos, ya que no contiene parabenos y ha sido testado oftalmológica y dermatológicamente. Posee una larga resistencia, dejando un trazado intacto de hasta 12 horas, además de ser resistente al agua. Es apto para ojos sensibles y lo podrás utilizar aun llevando lentillas.

¿Para qué está indicado?

Indicado para trazar el delineado de los ojos.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos en el área del párpado móvil trazando con firmeza la forma delineada que prefiramos. También lo podemos utilizar en la línea de agua.

Recomendación del farmacéutico:

Te aconsejamos que perfiles la punta con un sencillo sacapuntas antes de cada delineado para conseguir un mejor resultado. Si lo que deseas es conseguir un delineado ahumado, no te preocupes, ya que si lo difuminas antes de que se seque la fórmula en la piel podrás conseguirlo perfectamente.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este delineador negro o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

0% Parabenos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar