
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Sebamed Canastilla Medium + Neceser es un pack de productos para cuidar la higiene y la salud de la piel del bebé. Esta cesta contiene cuatro productos indispensables y un bonito neceser. Estos son, por un lado, un agua de colonia sin alcohol que evita la irritación que producen otras colonias y es el colofón perfecto para cualquier baño y una leche corporal que enriquecerá su piel dejándola protegida y calmada.
Por otro lado, contiene una crema balsámica para los cambios de pañal que contiene camomila y manteca de karité que nutre la piel de esta zona tan delicada y crea una barrera contra posibles irritaciones, así como un gel de baño que crea una agradable espuma para este momento y limpia suavemente la piel.
¿Para qué está indicado?Para que los padres mantengan cuidada la piel de bebé.
¿Cómo se aplica?El baño de espuma se vierte directamente en el agua de la bañera para lavar su piel suavemente. A continuación, sobre la piel ya seca se aplicaría la leche corporal con un suave masaje y la crema balsámica antes de ponerle el pañal.
Recomendación del farmacéutico:Estos productos evitan la aparición de irritaciones y la proliferación de microorganismos que puedan alterar la salud de su piel. Mantener fuera del alcance de los más pequeños.
En caso de dudas sobre Sebamed Canastilla Medium+Neceser, consulta al equipo especializado de DosFarma.
Composición:- Camomila.
- Tensioactivos muy suaves.
Opiniones sobre Sebamed Canastilla Medium+Neceser
Basado en 2 opiniones
5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Productos que quizás te interesen.
Miniland Neceser para Bebé Rosa
Suavinex Neceser Infantil Higienizante Rojo
Mifarma Baby Detergente Tetinas 500ml + Biberón 150ml
Weleda Set Bienvenido Bebé
Sebamed Baby Canastilla Cambio Pañal Unisex
Nenuco Mochila Azul
Kikka Boo Set de Manicura Narwhal
Badabulle Juguetes Baño Rigolosh Splah Mountain 10 unidades
Isdin Babynaturals Canastilla Maxi
Mi Rebotica Caja Las Cositas de Mi Bebé Pack Infantil
Suavinex Neceser de Tela Viaje
Philips Avent Set Regalo Recién Nacido Natural Azul
Babymoov Bolso Maternal Baby Style Star
Klorane Primeros Cuidados del Bebé Bolsa
MAM Baby Set de Recién Nacido Welcome to the World
Nenuco Sensitive Mi Primera Mochila
Babymoov Mochila Cambiador Le Pyla Smokey
Suavinex Neceser Infantil Higienizante Azul
Saro Estuche Aseo Bebé Blanco y Turquesa
Mifarma Baby Chupete Silicona +18m + Biberón 3 Posiciones 360ml
Interapothek Canastilla Baby
Mifarma Baby Chupete Silicona 6-18m + Biberón 3 Posiciones 270ml
Kikka Boo Set de Manicura Sea Horse
Higiene Pack Bebé 0-6 meses
Babymoov Bolso Maternal Baby Style Chic
Philips Avent Set Regalo Recién Nacido Natural