Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Cinfatós Expectorante 2/10 mg/ml Jarabe 200ml

Cinfatós Expectorante 2/10 mg/ml Jarabe 200ml

Cinfatos

Ref: 748343.4

Nuevo

7,29 €

IVA incluído

Cinfatós Expectorante 2/10 mg/ml Jarabe 200ml 

Jarabe indicado para aliviar la tos improductiva y contribuir en la expulsión de la mucosidad propia de catarros y gripes.

Cinfatós Expectorante 2/20 mg/ml Jarabe 200 ml es una solución oral expectorante para calmar la tos improductiva de gripes y resfriados formulado, así como la flema que los acompaña. Sus principios activos son el dextrometorfano y la guaifenesina. Indicado para una semana de tratamiento. Ante cualquier intolerancia o alergia a sus componentes o derivados, consultar al facultativo o farmacéutico.

¿Para quién está indicado ?

Para adultos y niños a partir de 6 años.

¿Cómo se toma Cinfatós?

Cinfatós expectorante 200 ml se toma de manera oral, hay que medir la cantidad exacta con el vasito medidor que incluye el frasco y seguir las instruccines indicadas por el médico o farmacéutico. Adultos y adolescentes a partir de 12 años: 5 ml ó 10 ml, cada 4-6 horas según necesidad. Máximo 60 ml en 24 horas. De 6 a 12 años: de 2,5 ml a 5 ml, según necesidad, cada 4-6 horas. Máximo 30 ml en 24 horas.

Recomendación del Farmacéutico:

Consultar el prospecto antes de consumir, no apto para asmáticos, personas con tos productiva, en caso de enfermedad de los pulmones u otros especificados en este. En caso de embarazo, consultar al médico. No consumir una vez caducado y reciclar los envases en el punto Sigre de la farmacia.

Los especialistas de DosFarma quedan a tu disposición para resolver cualquier duda o pregunta.

Composición:

- Dextrometrofano.

- Guaifenesina.
- Sacarina.
- Aroma de naranja.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar