
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Linatox Calm Spray 150 ml es un spray cuya emulsión es ideal para cuidar las pieles sensibles, atópicas o secas. Se puede usar sobre rostro y cuerpo para restaurar su barrera cutánea y es apto para la piel de toda la familia. Alivia la picazón y reduce la necesidad de rascado. Contiene excipientes como Narigenin y un derivado del pantenol que mantienen la hidratación de la piel en profundidad y refuerza barrera cutánea de las agresiones externas. Contiene vitamina E, aceite de macadamia y de aguacate que nutren la piel en profundidad.
¿Para qué está indicado?Para calmar y nutrir las pieles sensibles, atópicas o secas con tendencia reactiva. Para toda la familia.
¿Cómo se aplica?Agitar bien antes de usar. Se aplica generosamente y de manera uniforme sobre la cara y el cuerpo, mediante un suave masaje para conseguir su completa absorción.
Recomendación del farmacéutico:Usar tras el baño o la ducha. Las pieles atópicas deben repetir su aplicación cuando sea necesario. Se debe insistir en su uso durante los períodos donde se dan los brotes y en las zonas más propensas a su aparición como son codos, rodillas, muñecas, etc. Evitar el contacto con las mucosas sensibles.
Si tienes dudas sobre este spray calmante, consulta al equipo especializado de DosFarma.
Productos que quizás te interesen.
Bepanthol SensiCalm 50gr
Ducray Dexyane MeD Crema Reparadora 30ml
Halibut Dermo H Pomada Pañal 45g
Sebicur DS+ Gel Squamo-Reductor Calmante 30 ml
A-Derma Exomega Crema Emoliente 400ml
Mustela Stelatopia Crema Emoliente 200ml
Bepanthol Sensicontrol Crema 400ml
A-Derma Exomega Aceite de Ducha 500ml
Balneum Plus Crema 200 ml
Balneum Plus Loción 500ml Piel Seca y Atópica
Atopyk Natural Care CannabiSkin Crema Tópica Activa 50ml
Ozoaqua Crema Facial de Ozono 50ml
Repavar Atopic Piel Loción Corporal 500 ml
Balneum Plus Loción 200ml
Uriage Xémose Crema Facial Nutritiva Pieles Secas 40ml
Eucerin pH5 Loción Hidratante Enriquecida 1000 ml + 400 ml
A-Derma Biology Cuidado Dermatológico Nutritivo 40ml
LetiAt4 Leche Corporal Piel Atópica 250ml
Avène XeraCalm A.D Bálsamo Relipidizante 200ml
Sesderma Primuvit Crema Corporal 200ml
Uriage Xémose Bálsamo Óleo-Calmante 500ml
A-Derma Dermalibour+ Crema Protectora Barrier 100ml
Crema Facial Piel Atópica Acofarderm 50ml