Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Parasital Pipetas Repelentes Perros Pequeños 3 Unidades

Parasital Pipetas Repelentes Perros Pequeños 3 Unidades

Zotal

Ref: 8413204810351

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Repelente de mosquitos, pulgas y garrapatas, para perros pequeños de entre 10 y 25kg.  Activo frente al flebotomo, el mosquito transmisor de la leishmaniosis. Resistente al agua.

Más detalles

14,43 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el miércoles 24 de julio? Pídelo 07-23-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Parasital Pipetas Repelentes Perros Pequeños 3 Unidades

Pipeta para proteger a los perros pequeños de la adhesión y el ataque de los parásitos externos.

Parasital Pipetas Repelentes Perros Pequeños 3 Unidades es una pipeta de producto repelente que se adhiere al pelo de los perros más pequeños para prevenir la adhesión de los parásitos como el mosquito transmisor de la leishmaniasis que les ocasionan enfermedades indeseables y perturban tanto su bienestar como su tranquilidad. Resiste a la acción del agua.

¿Para qué está indicado?

Para proteger a los perros pequeños.

¿Cómo se aplica?

Aplicar el contenido de la pipeta en la zona de unión entre el cuello, la espalda y la base de la cola levantado el pelo del animal. Aplicar una vez al mes para una protección continua o de manera más frecuente si fuese necesario.

Recomendación del farmacéutico:

Su sustancia resiste a la acción del agua, pero debe volver a aplicarse en caso de lavar su pelo con un champú seco o si se le ha bañado con espuma. Ante la posibilidad de que el animal esté en casa o tenga una infestación de garrapatas o pulgas se debe usar un tratamiento adecuado.

En caso de dudas sobre Parasital Pipetas Repelentes Perros Pequeños 3 Unidades, se puede preguntar al equipo de Dosfarma.com.

Composición:

- Aceite esencial de lavandín.

- Extracto de crisantemo.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar