Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
A-Derma Protect Fluido Invisible SPF50+ 40ml

A-Derma Protect Fluido Invisible SPF50+ 40ml

A-Derma

Ref: 177284

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Fluido invisible facial con protección muy alta. Indicado para pieles frágiles mixtas a grasas. Penetración en la piel ultra-rápida. Refuerza y protege la barrera cutánea. 

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

16,30 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el viernes 21 de febrero? Pídelo 02-20-2020 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

A-Derma Protect Fluido Invisible SPF50+ 40ml

Crema facial con protector solar de nivel alto.

A-Derma Protect Fluido Invisible SPF50+ 40ml se trata de una solución en crema con la que podremos proteger la piel de los efectos tan nocivos de los rayos solares a través de principales acciones: reforzar la piel y asegurar la piel de los daños producidos por el sol. Se puede utilizar tanto en pieles grasas como en mixtas. Se absorbe rápidamente y no deja un acabado untuoso. 

¿Para qué está indicado?

Está indicado para fortalecer y proteger la piel de los daños solares.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos en el rostro a pequeños toques hasta que se absorba por completo en la piel. Es importante que los apliques media hora antes de que se produzca la exposición solar.

Recomendación del farmacéutico:

Se recomienda la utilización de esta crema en adultos. Lo podremos aplicar tanto en la cara como en el cuello. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar