Dr Brown´S

Dr. Brown es una marca dedicada especialmente a ofrecer todo tipo de artículos relacionados con el bienestar el bebé.

Mostrando 1 - 40 de 73 productos

Dr. Brown


El objetivo de esta marca desde siempre ha sido el de proporcionar innovación con el diseño de productos que promocionen una perfecta salud y optimicen la nutrición del bebé. Dr. Brown fue diseñada por un médico en 1996 y patentada en 1997. El “Dr. brown´s natural flow” (flujo Natural del Doctor Brown) fue el primer biberón que destacó por su sistema de ventilación interior eliminando el vacío, las burbujas de aire y la presión negativa normalmente asociada al biberón convencional. Con este diseño se dio a las mamás la opción de un biberón con unas características que sustituían el vacío comúnmente encontrado en otros biberones con presión naturales. Este nuevo producto, en realidad, proporcionaba una imitación del amamantamiento. A día de hoy, sigue siendo el único biberón que trabaja en este aspecto.


Desde los inicios de su fundación, la botella del Dr Brown ha recibido numerosos premios por su excelente diseño y aclamación de la comunidad médica. De hecho, muchos de sus biberones están destinados al uso hospitales y en consultorios médicos. Una de las cuestiones más importantes relacionadas con la marca es la relación que establecen las madres y padres del mundo entero creando una relación de retroalimentación mediante las recomendaciones por parte de Dr. Brown y el entusiasmo con el que comparten los padres de los bebés los hábitos de alimentación de sus hijos.  


De acuerdo con las normas de los  biberones Dr. Brown,  todos los productos ofrecen un diseño único que cede una mejor funcionalidad para los padres y una salud bienhechora para el bebé. Siempre buscan mantener la reputación de la marca haciendo de ella una clase en la cual las mamás pueden confiar. Colocan su foco de atención en la investigación y desarrollo del producto, asegurando que todos y cada uno de sus artículos alcancen el mejor resultado posible. Es decir, invierten el tiempo necesario  para conseguir una alta calidad y ventajas distintivas en productos que serán destinados al soporte alimenticio.


Productos de Dr. Brown


Dr. brown´s bebé es el eje central de esta marca. Todos los artículos que fabrican están básicamente destinados a la cobertura de las necesidades del bebé. Principalmente, destaca por el diseño y fabricación de un biberón especial. Gracias a este producto, en la alimentación del bebé el aire es canalizado por el sistema de ventilación, evitando el breastmilk en el fondo de la botella. Así nunca se mezclará el aire con la leche reduciendo al mínimo la oxidación y ayudando a mantener sustancias nutritivas esenciales como la vitamina C, A y E. Además, los bebés se alimentan más saludablemente porque el sistema de ventilación impide la incomodidad  que les pueda suponer el ingerir burbujas de aire. Esto ayuda a reducir problemas alimenticios como el cólico y eructos. Para calentar los biberones se puede utilizar el sistema eléctrico de calentamiento al vapor. Este calentador está diseñado para que quepan en él todo tipo de biberones gracias a su contenedor ajustable (tamaño estándar, de boca ancha y de vidrio). En el mismo sistema se puede calentar varios biberones seguidamente antes de llenar de nuevo el depósito.


Más allá de las necesidades específicas de cada bebé a la hora de alimentarse es importante tener presente la riqueza en nutrientes que aporta la leche materna al bebé. No siempre todos los recién nacidos pueden amamantarse directamente del pecho de la mamá. A veces, presentan muchas dificultades para hacerlo, tanto la mamá como el bebé. Ante esta situación Dr. Brown presenta un nuevo sacaleches  con un diseño completamente innovador y diferente. Se trata de un extractor de leche con una copa suave, flexible y original que se adapta al pecho con comodidad.  Según los expertos de Dr. Brown las madres que lo han empleado aseguran que por su copa flexible la sensación de extracción de leche se hace más  cómoda. Esta tecnología ha sido diseñada para minimizar los tirones y pellizcos que puedan dañar el pecho.


Una vez que el bebé crece llega la fase de transición del biberón al vaso. A lo largo de este cambio el bebé comienza a adaptarse a un nuevo utensilio en el que tiene que aprender a  beber cuidadosamente sin derramar los líquidos. Las tazas de entrenamiento de esta marca han sido diseñadas cuidadosamente para facilitarles esta fase. Se caracterizan por contar con una válvula de succión que mantiene el vaso a salvo de derrames y ofrece un flujo libre del líquido cuando el bebé toma, es decir, solo cuando el bebé coloca el baso en su boca se activa la válvula.  


Durante el periodo en el que el bebé permanece en el vientre de la madre desarrolla un acto de succión que le permite alimentarse. Al llegar a este mundo y estimablemente durante el primer año de vida, muchos bebés suelen seguir desempeñando la succión o chupadura. Este hecho hace que liberen endorfinas (hormonas de la felicidad) y que, por lo tanto, calmen la ansiedad y otras molestias que le puedan afectar. En la práctica de esta succión al bebé experimenta la sensación de estar cerca del pecho materno y esto le tranquiliza. Un elemento para tranquilizar al bebé sería el chupete. Dentro de la gran gama de productos de esta marca se encuentra la dedicada a Chupetes Dr. Brown con un diseño ultra delgado que impide el posible impacto entre la boca y los dientes del bebé. Ofrece también, una gran variedad de modelos realizados a partir de distintos materiales y en diferentes formatos. 


Para la protección de utensilios de bebé (biberones, chupetes, extractor, etc.) se recomienda el uso del esterilizador Dr. Brown. En este producto se pueden insertar hasta cuatro biberones y  con todos sus componentes. A través del calor producido por el vapor del esterilizador que se produce al calentar el agua se eliminan todas las bacterias potencialmente dañinas.  Específicamente, en bebés menores de 3 meses es muy necesario esterilizar todos los utensilios que acaban pasando por su boca puesto que son defensas no se han desarrollado aún del todo. Solo de esta manera se pueden evitar las posibles diarreas y vómitos producidos a raíz de infecciones intestinales.


Comprar Dr. Brown


La máxima prioridad de esta marca es la seguridad y cuidado de los bebés. Handi-Craft, fabricante de Dr. Brown, desde siempre ha seguido las directrices reguladoras dictadas por las agencias de calidad. Todo ello con el fin de ofrecer a sus usuarios productos de gran calidad y beneficios únicos. Conseguir cualquiera de los productos distintivos de esta marca es fácil en la parafarmacia online DosFarma.com a un precio Dr Brown razonable.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios y así ofrecerles las mejores ofertas y promociones adaptadas a sus preferencias e intereses.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información