


Sanex Biome Dermo Protector Recambio Gel Ducha 1000ml
Klorane Gel De Ducha Eau de Yuzu 400ml le proporcionará a tu piel la higiene necesaria suavemente gracias a su composición rica en manteca de Cupuaçu y su dedicación especialmente a las pieles delicadas. Este gel de Klorane limpia a la perfección las pieles secas a través de su base sin jabones enriquecida con poderosos principios que la nutren en profundidad. Dejará tu piel con una suavidad excepcional y con un aroma sensacional y delicado de Eau de Yuzu con notas vigorizantes de cáscara de yuzu y neroli.
¿Para qué está indicado?Está indicado para la higiene diaria de la piel.
¿Cómo se aplica?Aplicar en el cuerpo previamente humedecido y extender hasta crear una ligera espuma. Finalmente retirar con abundante agua.
Recomendación del farmacéutico:En el caso de que entre en contacto con los ojos el producto, aplicaremos abundante agua hasta retirar por completo el producto. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este jabón o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Composición:- Cupuaçu.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Acofarderm Gel de Baño 0% Flor De Camomila 750ml
Genotergente Líquido pH5 750ml
Tena Champú y Gel Ducha 500ml
Dr. Hauschka Gel Cremoso De Flores De Heno Y Cardamomo 200 ml
Genocután Gel Dermatológico 250ml
Korres Gel Ducha Higo 250 ml
Roger & Gallet Neceser Geles Ducha Bois Orange 200ml y Aroma Jean Marie Farina 200ml
Alvita Gel de Baño Coco 750ml
Palmolive Neutro Balance Gel Leche Y Miel 250ml
Korres Gel Ducha Almendra y Cereza 250 ml
Roger & Gallet Jabón Perfumado Cédrat
Interapothek Pack Proteínas De Leche
Klorane Crema de Ducha Fleur De Cupuaçu 75ml
Palmolive Gel Glamorous 500ml
Farline Gel Baño Triplo 3x1000ml
Apivita Royal Honey Gel de Ducha Cremoso 500ml
Interapothek Gel de Baño Flor de Loto Verde 750ml
Korres Gel Ducha Guayaba 250 ml
Korres Neroli Iris Gel de Ducha 250ml
Sebamed Emulsión Sin Jabón 1l + Loción Enriquecida 1l
Mussvita Essentials Gel de Baño Aloe Vera 100ml
Hidrotelial Luxoben Gel Champú Desodorante 200ml
Ders Gel Ácido PH 3.5 1000ml
Klorane Pack Neceser Yuzu Crema Ducha + Leche Corporal + Jabón