
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Germisdin Gel De Baño Original 100ml no tiene jabón con agentes antisépticos, por lo que respeta equilibrio cutáneo. Se puede utilizar de manera diaria. Combate agentes como el cloro, la sal y el sudor. A su vez, cuenta con efectos de limpieza profundos que combates la aparición de bacterias y agentes infecciosos. Mantiene el pH de la dermis y respeta el manto hidrolipídico de nuestra piel. Tiene una textura suave y ligera.
Indicado para personas que deseen mantener su piel limpia, cuidada y en un buen estado de salud.
Extender por la piel hasta hacer espuma. Dejar actuar breves instantes antes de aclarar con abundante agua para retirarlo.
Se recomienda mantener este producto guardado en un lugar fresco y seguro. Tras cada uso, cerciorarse que Germisdin Gel De Baño Original 100ml está correctamente cerrado. Así se evitarán derrames o la contaminación del contenido.
No dudes en consultar todas tus dudas y hacer todas las preguntas que consideres necesarias antes de adquirir este producto.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Mi Rebotica Jabón Aromático Frutos del Bosque 100gr
Apivita Jabón Natural Con Oliva 125g
Lolo Wildly Bio Gel Biomarino 200ml
Prots-Gel 1000ml
Hidrotelial Gel De Baño Tonificante Piel Normal 500ml
Weleda Jabón de ducha sólido Relajante Lavanda 75g
Weleda Jabón de Ducha Sólido Envolvente Floral 75 gr
Apivita Pure Jasmine Gel de Baño 250ml
Roger Gallet Gel Ducha Jean Marie Farina 200ml
Apivita Royal Honey Gel de Ducha Cremoso 500ml
Anthyllis ECO Gel De Ducha y Champu 250ml
Mi Rebotica Jabón Aromático Mora 100gr
Oma Gertrude Gel De Ducha Energizante 500ml
Corpore Sano Gel de Baño Argán y Aloe 500ml