Martiderm

Martiderm Photo Age 30 ampollas

MartiDerm

Ref: 170427.6

Nuevo

Valoración media: 9/10

Tratamiento hidratante, reafirmante, antioxidante y reparador, para prevenir y reducer las arrugas de cara y cuello, así como la flacidez y otros signos del fotoenvejecimeinto cutáneo prematuro, producido por la exposición solar y el estres oxidativo ambienta.

Más detalles

47,70 €

IVA incluído

54,02 € IVA incluído

Martiderm Photo Age 30 ampollas

Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez así como otros signos del fotoenvejecimiento prematuro.

Photo Age Martiderm es un tratamiento de Martiderm para prevenir las arrugas del cuello y la cara así como la flacidez y otros signos del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro que se han producido por el estrés oxidativo de la piel así como por la exposición solar. Corrige paulatinamente las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano. Martiderm Ampollas  tiene efecto inmediato aportando tesura y luminosidad y a largo plazo, reafirmando e hidratando la piel.

¿Para quién está indicado?

Photo Age Martiderm está indicado para adultos que quieran frenar y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. 

¿Cómo se usa?

Aplicar Martiderm Ampollas  por las mañanas con la piel limpia. Utilizar diariamente sobre la cara y el escote mediante un ligero masaje con la ayuda de la yema de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta que se absorba por completo. A los 10 minutos eliminar el exceso de líquido con un algodón.  

Recomendación del Farmacéutico:

El contenido de la ampolla Photo Age Martiderm puede utilizarse hasta dos días después una vez que se ha abierto, siempre y cuando se mantenga en un lugar fresco y seco. Si aparecen irritaciones conviene espaciar las aplicaciones hasta que la piel se acostumbre. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Si tienes cualquier duda sobre este producto o cualquier otro consulta con los farmacéuticos de DosFarma.com.

Silvia M. el día 21/01/2016Correcto
Blanca e. el día 03/12/2015
Pilar R. el día 22/01/2016
Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información