Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
StriVectin SD Advanced Concentrado Anti-Arrugas 60ml

StriVectin Advanced Retinol Contorno Ojos 15ml

Strivectin

Ref:

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Contorno de ojos anti-edad formulado con retinol ofreciendo unos resultados eficaces en menos tiempo. Reduce las arrugas y patas de gallo, refirmando y fortaleciendo la zona.

Más detalles

65,00 €

IVA incluído

Sólo queda 1 unidad disponibles

¿Quieres recibirlo el lunes 18 de noviembre? Pídelo 11-15-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Mejora el contorno de tus ojos con StriVectin Advanced Retinol Contorno Ojos 15ml.

Corrige las arrugas y las líneas finas.

StriVectin Advanced Retinol Contorno Ojos 15ml es la solución eficaz contra las arrugas y signos de expresión en el contorno de los ojos. Gracias a su fórmula activa le devuelve su elasticidad natural a la zona y permite que mejore. Así mismo ayuda a revertir el fotoenvejecimiento ya que favorece y acelera la regeneración celular. A su vez, tonifica la dermis y elimina los pequeños signos de flacidez.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todas aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de su rostro, concretamente el contorno de sus ojos y las zonas cercanas.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una o dos veces por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Extremar las precauciones al aplicarlo ya que se busca evitar el contacto con los ojos.

Recomendación del farmacéutico:

No olvides guardad este producto en un lugar fresco, seguro, alejado de fuentes de calor y fuera del alcance de los más pequeños de la casa. En caso de ser alérgico a alguno de los componentes de StriVectin Advanced Retinol Contorno Ojos 15ml, no dudes en detener su uso inmediatamente.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar