
Tropicania Protector Solar Facial Ultra-Fluido SPF50+ 50ml
Toallitas que limpian rápida y eficazmente con su exclusiva textura de ondas deslizantes para una delicada higiene.
Dodot Mainline Toallitas de Recambio cuentan con propiedades dermoprotectoras que ayudarán a proteger la piel del pequeño. Así mismo, permite una estabilidad en el nivel de hidratación natural de la dermis. Su tejido está fabricado a base de ondas deslizantes que permiten una limpieza rápida y eficaz. Incluso con su velocidad, el contacto es suave y respeta el equilibrado pH de la dermis de los peques. También aporta hidratación y no deja restos de jabón tras su aplicación.
Indicado para los bebés de la casa. Sobre todo aquellos que todavía usen pañales.
Aplicar suavemente sobre las zonas que se desean limpiar. Una pasada lenta debe ser suficiente. En caso de necesitar repetir la aplicación, coja una toallita nueva.
No dejes este producto cerca de las manos de los pequeños de la casa. Recuerda mantenerlo guardado en un lugar fresco, seguro y correctamente cerrado. De lo contrario se puede contaminar o deteriorar con el paso del tiempo, perdiendo eficacia y utilidad.
Todas las dudas que te puedan surgir a la hora de hacerte con Dodot Mainline Toallitas de Recambio, podrás consultarla con los expertos y profesionales de DosFarma.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Huggies Toallitas Bebé All Over Clean 56 unidades
Dodot Toallitas Manos Limpias 720 Unidades
Chelino Toallitas Infantiles 20 Unidades
Mifarma Baby Toallitas Agua Pure Wipes 3 x 60 unidades
Dodot Toallitas Aqua Pure 432 unidades
Dodot Toallitas Dermoactive 64 unidades
Mifarma Baby Toallitas Bebé Dermoprotectoras 12 x 80 unidades
Dodot Toallitas Aqua Pure 48 unidades
WaterWipes BIO Toallitas de Bebé Pack 4x60 Unidades
Alvita Toallitas Bebé 72 unidades