

Proraso After Shave Bálsamo Maderas y Especias 100ml
A la hora de afeitarse, la comodidad y eficacia son una máxima. Gracias a Gillette Fusion Proshield Chill Maquinilla es posible obtener un afeitado rápido, de manera muy sencilla y con resultados increíbles. Esta cuchilla cuenta con cinco hojas de acero inoxidable, muy juntas entre sí, que le permiten acceder a las zonas más complicadas. Sus hojas son antifricción por lo que casi no se nota el afeitado. A su vez, cuenta con una banda elástica que lubrica la zona de afeitado, tanto por delante como por detrás. Por esta razón, cuando se note irritación al pasar la cuchilla se debe detener su uso y cambiar el cabezal. Su cabezal es móvil, lo que facilita el recorrido de la afeitadora. Así mismo, cuenta con un mango ergonómico que favorece el agarre.
Indicado para todos aquellos hombres que deseen realizar un afeitado rápido y con buenos resultados.
Preferentemente, utilizar espuma de afeitar en la zona a tratar. Aplica con movimientos lentos y suaves sobre el vello que se desee retirar. Mojar la hojilla tras cada pasada para eliminar los restos.
Se recomienda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños. Es importante tener cuidado en las zonas más blandas, ya que son propensas a recibir cortes. Cuando la cuchilla produzca irritación durante el afeitado cambie su cabezal.
Todo lo que necesites saber sobre Gillette Fusion Proshield Chill Maquinilla con los expertos y profesionales de DosFarma.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Proraso After Shave Bálsamo Maderas y Especias 100ml
Vichy Homme Sensi Baume Bálsamo After-Shave 75ml
Nivea Men Bálsamo Cara & Barba Sensitive 125ml
Nivea Loción Sensitive Cool 100ml
Braun Afeitadora Multifunción BT7220
Vichy Homme Hydra Cool+ Gel Hidratante 50 ml
Proraso Espuma de Afeitar Eucalipto y Mentol 100ml
Proraso Crema De Afeitar Maderas y Especias 275ml
Proraso Espuma de Afeitar Sándalo y Karité 50ml
Gillette Fusion Proshield Pack Edición Limitada 2 Recambios
Gillette BlueII Maquinilla Desechable 15+5 Unidades
Uresim Men Serum Facial 50ml
Proraso Estuche Regalo Vintage Primadopo Línea Roja
Braun Cortapelo HC5010
Proraso After Shave Bálsamo Cítricos 100ml
Proraso Espuma de Afeitar Eucalipto y Mentol 300ml
Proraso Champú Barba Ciprés y Vetiver 200ml
Old Spice Pack Captain Neceser After Shave 100ml + Desodorante Stick 50ml + Shower Gel 2-1 400ml
Old Spice After Shave Whitewater 100ml
Nivea Men Gel de Afeitar Refrescante 200ml
Axe Aftershave Dark Temptation 100ml
Proraso Estuche Cuidado Barba Línea Cítricos
Beter Stick Post Afeitado 7,5g
Gillette Fusion Proshield Chill Pack Recambios 8 Unidades
Apivita Men's Care After Shave 100ml
Braun Afeitadora Multifunción 6 en 1