
Gillette Skinguard Sensitive XL 8 Unidades
Gillette Sensor Excel Recambios 5 Unidades se trata de una solución en cuchillas de uso desechable con las que podremos afeitar correctamente el bello que deseemos eliminar de la piel sin dañarla. Ha sido elaborada con una triple hoja diseñada para que el afeitado se produzca de forma cómoda y sencilla. Su diseño ergonómico nos permitirá llevarlo en cualquier neceser.
¿Para quién está indicado?Está indicado para el afeitado de la piel.
¿Cómo se aplica?Lo utilizaremos sobre el bello de la piel previamente humedecido para no causar irritaciones.
Recomendación del farmacéutico:Es aconsejable que después de realizar el afeitado hidrates a la perfección el área que has rasurado con productos que no dañen la piel y que respeten delicadamente la zona. La comodidad de estas cuchillas es que se pueden desechar los recambios cuando sintamos falta de eficacia en sus cuchillas. Te recomendamos que lo guardes en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños. Las cuchillas tienen un tiempo límite de utilización. Cuando sientas molestias en el afeitado, deja de utilizar el recambio y cámbialo.
Si te ha quedado alguna duda acerca de estas cuchillas desechables o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Productos que quizás te interesen.
Gillette Skinguard Sensitive XL 8 Unidades
Proraso After Shave Bálsamo Maderas y Especias 100ml
Gillette Fusion Proshield Chill Recambios 3 Unidades
Gillette Gel Series Sensitive Cool 200ml
Proraso Gel Reparador Cortasangre 10ml
Gillette After Shave Gel Piel Sensible 75ml
Gillette Sensor3 Confort 4 + 1 Unidades
Proraso Aceite para Barba Mentol Refrescante 30ml
Gillette Skinguard Sensitive Gel Afeitar 200ml
Braun Styling Kit
Nivea Men Espuma de Afeitar Sensitive 200ml
Proraso Toallitas Refrescantes Cípres y Vetiver 6uds
Proraso Tubo Crema de Afeitar Sándalo y Karité 150ml
Sesderma Men Gel De Afeitado 200ml
Nivea Men Protege & Cuida Crema de Afeitar 100ml
Sesderma Men Skin Perfect Bálsamo After Shave 100ml
Proraso Tarro Jabón de Afeitar de Té Verde y Avena 150ml
Weleda Loción para el Afeitado 100ml
Braun Afeitadora BT3240
Gillette Fusion Pack Experience maquina + 4 recambios
Braun Afeitadora Multifunción BT7220
Gillette Recambios Mach3 4 Unidades
Braun Afeitadora Series 3 Proskin 3050CC
Proraso After Shave Loción Eucalipto y Mentol 100ml
Noxzema Bálsamo After Shave 100ml
Proraso Toallitas Refrescantes Maderas y Especias 6uds
Gillette Pack Espuma Piel Sensible 2x250ml
Avène Men Espuma de Afeitar 50ml
Axe Aftershave Dark Temptation 100ml
Gillette Espuma Clásica Regular 200ml