Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Arkocapsulas

Arkocápsulas Echinácea 50 Cápsulas

Arkopharma

Ref: 672680.8

Nuevo

7,21 €

IVA incluído

Arkocápsulas Echinacea 50 Cápsulas online a precio de farmacia.

Medicamento tradicional elaborado con plantas como apoyo a tartar el resfriado.

Podemos encontrar este producto en un formato de 50 cápsulas, como es el caso, o bien, de 100 cápsulas. Arkocápsulas Echinacea 50 Cápsulas se trata de un medicamento tradicional basado exclusivamente en el uso tradicional para apoyar el tratamiento del resfriado común. Cada cápsula contiene como principio activo 250mg de raíces crimolidas de Echinacea purpurea, los demás componentes son los excipientes: gelatina.

En cuanto a su aspecto, lo encontraremos en un formato de cápsula, con un total de 100 en esta caja. Si necesitas más información sobre este medicamento, o sobre cualquier otro aspecto consulte a su médico o acuda al prospecto. Si no mejora los síntomas o empeora en 10 días debe consultar a su médico.

¿Para quién está indicado Arkocápsulas Echinacea 50 Cápsulas?

Está indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años. Consultar el prospecto en caso de mínima duda o acudir directamente al especialista.

¿Cómo se aplica Arkocápsulas Echinacea 50 Cápsulas?

Tomaremos 2 cápsulas en el desayuno, 2 cápsulas en la comida y 2 cápsulas en la cena con un vaso de agua.

Recomendación del farmacéutico sobre Arkocápsulas Echinacea 50 Cápsulas:

Si olvidaste tomar una dosis de este medicamento tómala lo antes posibles, salvo que esté próxima la siguiente dosis y espere simplemente a la siguiente. Nunca tomes una dosis doble para compensar la olvidada. Lo mantendremos fuera del alcance y vista de los niños, siempre a una temperatura inferior a los 30ºC. A la hora de deshacernos de este medicamento, lo más oportuno es que lo hagamos en el punto SIGRE de la farmacia, para proteger el medio ambiente.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar