Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Nuevo envase - Nutriben Crecimiento leche 800g

Nutribén Crecimiento Pro+ Leche 800gr + REGALO

Nutribén

Ref: p-170204.3

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Leche de fórmula para bebés a partir del primer año formulada sin aceite de palma. Ahora con papilla con cacao y galletas María de gratis.

Más detalles

17,90 €

IVA incluído

Alimenta a tu bebé con Nutribén Crecimiento Pro+ Leche 800gr + REGALO

Leche de crecimiento sin aceite de palma.

Nutribén Crecimiento Pro+ Leche 800gr + REGALO es una nueva fórmula que no contiene aceite de palma, presenta un mezcla entre aceites vegetales y grasa láctea que mejora el olor y el sabor para el bebé de a partir de 12 meses. Favorece el crecimiento de los huesos de manera sana y fuerte, además de favorecer al desarrollo cognitivo, al de los huesos y dientes, el del sistema inmune, neuronal y al correcto funcionalismo del metabolismo energético.

¿Para qué está indicado?

Para la alimentación de los bebés de a partir de 12 meses.

¿Cómo se aplica?

Tomar de dos a tres veces al día. Echar al agua templada a unos 45ºC la cantidad adecuada en el biberón o taza. Después remover o agitar hasta que el producto se disuelva. Se debe de comprobar que la leche esté a una temperatura adecuada antes de dársela al pequeño.

Recomendación del farmacéutico:

La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Se debe de conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, cerrar con la tapadera. Dura una vez abierto un máximo de un mes.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta leche o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

Leche desnatada, maltodextrina, lactosa, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de nabina, aceite de girasol alto oléico, aceite de girasol y aceite de palma), emulgente (lecitina de soja), cloruro de colina, vitaminas (ácido L-arcórbico, acetato de DL-?-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), aroma de vainilla, minerales (sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre y selenito sódico), taurina, inositol, antioxidantes.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar