Trastornos Digestivos

Trastornos Digestivos

Hay 71 productos.

El cuidado de nuestra flora intestinal es una parte fundamental en el bienestar diario de toda persona. Por ello, en dosfarma.com podrás encontrar un amplio surtido de productos especialmente indicades para las distintas afecciones que podemos padecer habitualmente. 

Problemas como el colico o la diarrea tienen su respuesta en dosfarma.com gracias a la variada selección de probioticos y fibra que tiene nuestra farmacia. Ayude a regular el transito intestinal y su bienestar digestivo con complementos alimenticios formados por probioticos y prebioticos naturales ayudando a mejorar su transito intestinal y la regularidad del mismo.

Para los más pequeños, especialmente para aquellos que tienen mayores problemas para realizar sus deposiciones o estan son poco consistentes también exiten productos diseñados para ellos en formato goma o facilmente solobles lo que facilita su ingesta.

Existen muchas maneras de mejorar nuestro bienestar digestivo, no dude en consultar a los farmacéuticos de dosfarma.com y ellos, encantados, le ayudarán a resolver sus dudas con cualquiera de nuestros productos.

Mostrando 1 - 40 de 71 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios y así ofrecerles las mejores ofertas y promociones adaptadas a sus preferencias e intereses.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información