Estimulo de Defensas

Estimulo de Defensas

Hay 72 productos.

En dosfarma.com tenemos una amplisima gama de productos y complementos alimenticios con vitaminas especialmente diseñados para cuidar el sistema inmune en los momentos más necesarios del año como puede ser el invierno o las épocas de examenes.

Existen momentos en que tenemos las defensas bajas y ,por tanto, mayores posibilidades de poder desarrollar cualquier tipo de patología. Por ello es recomendable darle una pequeña ayuda a nuestro organismo protegiendolo de las condiciones adversas y reforzando el normal funcionamiento de nuestro sistema inmune.

En nuestra farmacia online pueden encontrar diferentes complementos alimenticios como la Arkoreal Jalea Real con Propolis o los  Inmunoglukan Jarabe y en pastillas que estan especialmente indicado para niños que ayuda a activar las defensas del organismo. Si además estás buscando un complejo vitaminico, estas de suerte puesto que también tenemos airborne que además de tener vitaminas nos ayuda a mantener al sistema inmunitario en su normal funcionamiento.

Consulte sus dudas a nuestros farmacéuticos y estaremos encantados de poder ayudarle a eliguir lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Mostrando 1 - 40 de 72 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios y así ofrecerles las mejores ofertas y promociones adaptadas a sus preferencias e intereses.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información