Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Frenasal Plus 1/50 mg/ml Nebulizado Nasal 10ml

Frenasal Plus 1/50 mg/ml Nebulizado Nasal 10ml

Otros

Ref: 724166.9

Nuevo

Medicamento en pulverizador dedicado especialmente a lograr la descongestión nasal.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

6,25 €

IVA incluído

Comprar + Frenasal Plus 1/50 mg/ml Nebulizado Nasal 10ml + a precio de farmacia

Indicaciones de Frensal

Frenasal se trata de una solución medicamentosa perteneciente al grupo de los simpaticomiméticos, dedicado especialmente a lograr la descongestión nasal. Esto lo consigue gracias al principio activo que encontramos en su composición: La xilometazolina. Su indicación principal, por tanto, se centra en el alivio local y temporal e la congestión nasal.

Acción y Mecanismo de Frenasal

La xilometazolina, administrada en forma de pulverización en el interior de las fosas nasales, ocasionará una constricción de los vasos sanguíneos a nivel local, descongestionando finalmente la mucosa de la nariz.

Posología

Realizaremos 1 pulverización del producto en cada fosa nasal 3 veces al día, durante un máximo de 3 días.

Contraindicaciones

Este medicamento está contraindicado en niños menores de 12 años. No tomes este medicamento si eres alérgico a la xilometazolina, a otros descongestionantes nasales, o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica. No te deshagas de los medicamentos por los desagües ni a la basura. Retíralos en el Punto SIGRE.

Recomendaciones del Farmacéutico

Mantén este medicamento siempre fuera del alcance y de la visión de los niños. así como tampoco lo utilices fuera de la fecha límite de caducidad

Reacciones adversas

Al igual que todos los medicamentos, FRENASAL puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Debes dejar de usar el medicamento si observas algunos de los signos debidos a una reacción alérgica, como por ejemplo sentir dificultad para respirar o tragar, inflamación de la cara, los labios, lengua o garganta, así como también picor severo en la piel con erupción e hinchazón.

Conservación

Frenasal no se puede conservar en ambientes superiores a los 30º.

Composición

  • xilometazaolina hidrocloruro 

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar