Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Juanola Jalea Real Pack Viales + Jarabe

Juanola Jalea Real Pack Viales Adultos + Jarabe Infantil

Juanola

Ref: p167302-175248

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Pack de complementos alimenticios elaborado para el consumo de toda la fmailia. Para que ninguno se quede sin la vitalidad necesaria. 

Más detalles

19,27 €

IVA incluído

Rinde al máximo gracias a Juanola Jalea Real Pack Viales Adultos + Jarabe Infantil

Complementos alimenticios elbaoradas con toda una serie de vitaminas y minerales para rendir al máximo toda la familia.

Juanola Jalea Real Pack Viales Adultos + Jarabe Infantil es un fantástico pack en el que encotnramos una caja con viales elaborada para los adultos, por un lado y por otro lado encontramos un jarabe infantil. El primero de ellos ha sido elaborado con jalea real fresca, fructooligosacáridos (prebióticos), extracto seco de maca y vitamina B6. Mientras que el de los pequeños contiene jalea real, frutooligosacáridos, Equinácea y Própolis. Con el consumo de estos complementos toda la familia recuperará la vitalidad y todas las defensas.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen

¿Cómo se aplica?

Los adolescentes con más de 14 años y adultos tomarán 1 vial diariamente preferentemente por las mañanas acompañado del desayuno. Mientras que los pequeños 2 a 5 años tomarán: una cuchara de postre, 5 ml una vez al día; y los mayores de 5 años: dos cucharas de postre, 10 ml una vez al día.

Recomendación del farmacéutico:

Los complementos alimenticios no son un sustituto de una dieta equilibrada y variada. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de estos complementos o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:
  • Juanola Jalea Real Viales Adultos: jalea real fresca, fructooligosacáridos (prebióticos), extracto seco de maca y vitamina B6.
  • Jarabe Infantil: jarabe de fructosa 70%, agua, fructooligosacáridos 333 mg, jalea real fresca 150 mg, antioxidante: ácido ascórbico. ENTRE OTROS.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar