Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Fisiocrem Spray Active Ice 150ml

Fisiocrem Spray Active Ice 150ml

Fisiocrem

Ref: 193075.0

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Spray de Fisiocrem indicado para aquellos que deseen aliviar las dolencias de los músculos y las articulaciones provocadas por traumatismos, torceduras, contusiones, etc.

Más detalles

11,70 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el viernes 20 de septiembre? Pídelo 09-19-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Alivio inmediato del dolor de músculos con Fisiocrem Spray Active Ice 150ml

Solución en spray elaborada para calmar las dolencias en los músculos y en las articulaciones provocados por traumatismos.

Fisiocrem Spray Active Ice 150ml ha sido elaborado con una fórmula en la que se combinan toda una serie propiedades calmantes, analgésicas y antiinflamatorias del árnica, caléndula, Hypericum y Malaleuca. Todo esto combinado con el efecto frío que garantiza, el dolor queda aliviado de forma eficaz. Además, su cómodo formato en spray facilita enormemente la aplicación. No mancha la ropa y posee un aroma muy agradable para el consumidor.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen aliviar las dolencias de los músculos y las articulaciones provocadas por traumatismos, torceduras, contusiones, etc.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos en la zona afectada a unos 20 cm de la piel pulverizando la solución en spray durante 2 o 5 segundos.

Recomendación del farmacéutico:

Este spray está recomendado en adultos y adolescentes con más de 12 años. Recuerda aplicarlo siempre sobre la piel intacta, sin heridas abiertas o irritaciones. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este spray o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar