Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Pharmatusgrip 10 Sobres

Pharmatusgrip 10 Sobres

Cinfa

Ref: 689188.9

Nuevo

Pharmatusgrip alivia los síntomas de catarros y gripe como la tos, el dolor, la fiebre y la congestión nasal.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

8,90 €

IVA incluído

Comprar Pharmatusgrip 10 Sobres a precio de farmacia

Indicaciones de Pharmatusgrip

Pharmatusgrip es un medicamento indicado para adultos y niños mayores de 12 años. Proporciona alivio sintomático de catarros y gripes que producen dolor, fiebre, tos irritativa o seca y congestión nasal.

Acción y Mecanismo de Pharmatusgrip 10 Sobres

Este medicamento contiene una combinación de paracetamol, pseudoefedrina y dextrometorfano. El paracetamol es un antiinflamatorio no esteroideo indicado para aliviar el dolor y la fiebre, mientras que la pseudoefedrina descongestiona la nariz y el dextrometofarno alivia la tos ya que es un antitusivo.

Posología

En adolescentes de más de 12 años y 43 kg de peso: 1 sobre 3 o 4 veces al día. Las tomas deben espaciarse al menos 4 horas. No tomar más de 5 sobres cada 24 horas.

En adultos: 1 sobre cada 4, 6 u 8 horas (6, 4 o 3 veces al día) según necesidad. No tomar más de 6 sobres en 24 horas

Los mayores de 60 años deben consultar con su médico antes de tomar este medicamento.

Contraindicaciones

No combinar este medicamento con otros que contengan paracetamol, ya que una dosis excesiva puede provocar daños en el hígado. Si tienes anemia, asma y eres sensible al ácido acetilsalicílico, o si tomas habitualmente alcohol, consulta con el médico antes de tomar este medicamento.

No tomar este medicamento si tienes problemas cardiovasculares, diabetes, presión ocular alta, próstata aumentada de tamaño, problemas de riñón o tumor en la glándula suparrenal productora de hormonas que afectan a la presión arterial y la frecuencia del corazón.

No administrar este medicamento a pacientes sedados, debilitados o encamados. Consulta con el médico antes de tomar este medicamento si tienes problemas de hígado, tos persistente o crónica, o dermatitis atópica.

Recomendaciones del Farmacéutico

Si estás tomando cualquier otro tratamiento, informa al médico o al farmacéutico en el momento de pedir este medicamento para estar seguro de que no se anulen ni provoquen reacciones entre ellos.

Si está embarazada o en periodo de lactancia, o cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. No uses este medicamento durante el primer trimestre de embarazo.
Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro medicamento, consúltasela a los farmacéuticos de dosfarma.com

Reacciones adversas

Pharmatusgrip puede provocar algunos efectos adversos a causa del paracetamol, como puede ser malestar, bajada de la tensión (hipotensión), y aumento de los niveles de transaminasas en sangre. En algunos casos se puede producir: somnolencia, mareo, vértigo, estreñimiento, molestias gastrointestinales, náuseas o vómitos. 
Lo más importante es que siempre antes de tomar un medicamento debemos leer el prospecto entero o consultarlo con nuestro médico.

Conservación

Conservar Pharmatusgrip 10 Sobres por debajo de los 25º, siempre alejado de la vista y el alcance de los niños. Una vez acabado el medicamento, retira el envase en un punto SIGRE.

Composición

  • Paracetamol
  • Pseudoefedrina sulfato
  • Dextrometorfano hidrobromuro
  • Sacarosa
  • Sacarina sódica
  • Citrato sódico
  • Sorbitol 
  • Ácido cítrico anhidro
  • Rojo Amaranto 
  • Aroma de fresa

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar