Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Cinfatos Descongestivo Solucion Oral 200ml

Cinfatos Descongestivo Solucion Oral 200ml

Cinfatos

Ref: 725174.3

Nuevo

Cinfatos Jarabe alivia la tos improductiva, reduce la congestión nasal y alivia la secreción nasal durante gripes y resfriados.

DESCARGAR PROSPECTO

Más detalles

8,35 €

IVA incluído

Comprar Cinfatos Descongestivo Solución Oral 200ml a precio de farmacia

Indicaciones de Cinfatos Jarabe

Cinfatos Jarabe es un medicamento descongestivo para gripes y resfriados en adultos y niños mayores de 6 años. Alivia la tos nerviosa o irritativa al mismo tiempo que reduce la congestión y alivia la secreción nasal.

Acción y Mecanismo de Cinfatos Descongestivo

Este medicamento contiene dextrometorfano, un antitusivo que alivia la tos irritativa o nerviosa, facilitando su curación ya que, al evitar que la persona tosa, se podrá reducir la irritación antes. Pseudoefedrina, por su parte, es un broncodilatador que descongestiona la nariz. Este componente se combina con la triprolidina, para aliviar la secreción nasal.

Posología

En niños de entre 6 y 12 años: Tomar 5 ml cada 8 horas. Si fuese necesario, se puede tomar cada 6 horas sin superar las 4 dosis cada 24 horas.

En niños de más de 12 años y adultos: tomar 10 ml cada 8 horas. Si fuese necesario, se puede tomar cada 6 horas sin superar las 4 dosis cada 24 horas.

Contraindicaciones

No tome este medicamento durante el primer trimestre de embarazo ni durante la lactancia. Durante el resto de la gestación, consulte al médico. En mayores de 60, consultar la frecuencia y cantidad que debe tomar.

Recomendaciones del Farmacéutico

Se recomienda tomar con las comidas y acompañar todo el tratamiento con abundante agua. No tomar acompañado de zumo de naranja amarga o pomelo, ya que podría aumentar los efectos adversos. Si los síntomas no mejoran en 5 días o empeoran, acudir al médico. Si te han quedado dudas sobre este o cualquier otro medicamento, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de dosfarma.com

Reacciones adversas

La composición de Cinfatos Jarabe puede provocar algunos efectos adversos, como alucinaciones, somnolencia, confusión mental, síntomas de excitación, trastornos del sueño, etc.
Lo más importante es que siempre antes de tomar un medicamento debemos leer el prospecto entero o consultarlo con nuestro médico.

Conservación

No conservar Cinfatos Descongestivo a más de 30º. Consumir en los 18 meses siguientes desde su apertura. Después de acabar el medicamento, deposítalo en el punto SIGRE.

Composición

  • Dextrometorfano hidrobromuro
  • Pseudoefedrina hidrocloruro
  • Triprolidina hidrocloruro
  • Ácido cítrico monohidrato
  • Parahidroxibenzoato sódico de metilo 
  • Sorbitol líquido 
  • Sacarina sódica 
  • Ciclamato sódico
  • Aroma de naranja
  • Agua purificada

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar