Dermapic 1mg/g Gel Tópico 30g

Dermapic 1mg/g Gel Tópico 30g


Ref.723919.2
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps

Dermapic es un antihistamínico utilizado para aliviar el picor en la piel producido por reacciones cutáneas.

DESCARGAR PROSPECTO

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

7,70 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Dermapic 1mg/g Gel Tópico 30g a precio de farmacia

Indicaciones de Dermapic

Dermapic es un medicamento formulado con maleato de dimetindeno. Esto es un antihistamínico utilizado para aliviar y calmar la piel que haya sufrido erupciones cutáneas, urticaria, picaduras de mosquitos o quemaduras, sean solares o no. Se debe utilizar sobre la piel intacta, sin heridas.

Acción y Mecanismo de + Dermapic

El maleato de dimetindeno bloque la acción de la histamina. Esta es la responsable de la inflamación cutánea y el enrojecimiento de la piel cuando se produce una lesión como las erupciones cutáneas, la urticaria, las picaduras o las quemaduras. Su uso tópico localiza la acción para aliviar y calmar la piel.

Posología

Para uso en adultos y niños a partir de un mes. Para niños entre 1 mes y 2 años, usar solo bajo consejo médico. Aplica una cantidad pequeña en la zona afectada entre 2 y 4 veces al día. No usar sobre zonas muy extensas.

Contraindicaciones

No usar en recién nacidos o bebés prematuros. No usar si se es alérgico al principio activo o alguno de los otros componentes. No usar durante el embarazo sin consultar al médico.

Recomendaciones del Farmacéutico

Durante el embarazo, no usar en zonas extensas. No usar en los pezones durante la lactancia. Se recomienda tratar siempre lesiones de este tipo aunque no se presenten heridas ya que estas también corren riesgo de infección. Si en 7 días no se ha mejorado la herida o se ha empeorado, visitar al médico.
Si te ha quedado alguna duda sobre Dermapic 1mg/g Gel Tópico 30g no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Reacciones adversas

Dermapic puede provocar sequedad en la piel, sensación de ardor o erupciones. La frecuencia de estos efectos adversos no se ha podido determinar. Si presenta alguno de estas reacciones, acuda a su médico.

Conservación

Conserva este producto siempre en un lugar alejado de la luz solar, dentro de su embalaje original. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar después de la fecha de caducidad del envase. Una vez abierto, utilizar en 36 meses.

Composición

  • Maleato de dimetindeno.
  • Cloruro de benzalconio
  • Edetato de disódio
  • Carbómero
  • Hidróxido de sodio
  • Propilenglicol
  • Agua purificada

Otras prestaciones

  • Dermapic 1mg/g Gel Tópico 50g

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.