Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Bionatar Champú 200ml

Boderm Bionatar Champú 200ml

Boderm

Ref: 174412

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Champú de Boderm con el que podremos tratar los síntomas de la psoriasis aliviando el picor y consiguiendo una óptima higiene del cabello. Se puede utilizar este champú de forma frecuente.

Más detalles

23,10 €

IVA incluído

Trata los síntomas de la psoriasis con Boderm Bionatar Champú 200ml

Solución en champú con la que podremos aliviar los síntomas provocados por la psoriasis.

Boderm Bionatar Champú 200ml se trata un champú capilar elaborado con los ingredientes especialmente seleccionados para poder proporcionar un alivio sobre aquellos que padecen de psoriasis. No irritará el cuero cabelludo, ya que ha sido elaborado con una base lavante muy suave. Posee un olor muy agradable que te encantará y que te invitará a utilizar este tratamiento más a menudo. De hecho, podemos utilizarlo de forma frecuente a lo largo de la semana. Podemos combinar este tratamiento con otros que utilicemos para la psoriasis.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen un alivio de los síntomas de la psoriasis y al mismo lavar su cabello adecuadamente.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos sobre el cabello previamente humedecido y lo extenderemos con un suave masaje capilar ayudándonos con las yemas de los dedos. Dejaremos el producto en el cabello actuar entre 5 y 10 minutos. Finalmente lo aclararemos con abundante agua.

Recomendación del farmacéutico:

Te recomendamos que al secar el cabello, tras lavarlo, lo seques dando pequeñas presiones con la toalla y no creando ficción, para no dañar el cabello aún más. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este champú o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar