

Be+ Pack Loción Corporal Piel Seca y Tirante 1L + Gel sin Jabón 400 ml
Sebamed Emulsión Sin Jabón 1l + Loción Enriquecida 1l es un pack completo para el cuidao de la piel.
La emulsión es un gel de baño que no contiene jabón ideal para las pieles sensibles ya que respeta su equilibrio natural sin irritaciones. Hidrata y reduce la sensación de sequedad, descamación y tirantez.
Por otro lado, la loción hidrata y revitaliza la piel seca y sensible mientras le devuelve la elasticidad y vitalidad natural a la piel.
Está indicado para el cuidado de las pieles sensibles y atópicas de toda la familia.
Sebamed emulsión: Aplicar una pequeña cantidad en la piel previamente humedecida y lavar. Aclarar con abundante agua y secar delicadamente.
Sebamed loción enriquecida: Aplicar sobre la piel limpia y seca, dando un suave masaje hasta su total absorción.
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
CeraVe Limpiador Hidratante Familiar 1000ml
Korres Gel Ducha Nenufar 250ml
Sesderma Sespanthenol Crema Espumosa Sin Jabón 300ml
Organic Kitchen Gel de Ducha It'S Soooap Sweet 270ml
Palmolive Gel Gourmet Vainilla 500ml
Roger & Gallet Jabón Perfumado Cédrat
Korres Duplo Gel Ducha Almendra y Cereza 2x250ml
Kamel Gel Dermo Fruits Coco 750ml
Palmolive Neutro Balance Gel Oliva 600ml
Topicrem Gel Limpiador Suave 500 ml
Alvita Gel de Baño Té Blanco 300 ml
Eucerin pH5 Oleogel Ducha Formato Viaje 100ml
Natura Siberica Gel de Ducha Nutritivo Aromático 480ml
Eucerin Ph5 Gel Baño Duplo 2x1000ml
Korres Duplo Gel Ducha Higo 2x250ml
Rilastil Xerolact Gel Limpiador Piel Seca 200ml
Korres Gel Ducha Higo 250 ml
Korres Gel Ducha Viñas de Santorini 250 ml
La Roche Posay Lipikar Crema Ducha 750ml
Balneum Plus Oleogel 200ml
Klorane Crema de Ducha Fleur De Cupuaçu 75ml
Ducray Kertyol PSO Gel Limpiador Sobregraso 400ml
Dr. Hauschka Crema De Ducha 150 ml