Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Martiderm Cracker Happy New Skin

Martiderm Cracker Happy New Skin

MartiDerm

Ref:

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Completo tratamiento facial para pieles grasas. Contiene solución micelar limpiadora 3 en 1, exfoliante facial, ampolla proteos liposome, ampolla efecto flash y mascarilla night renew. Ideal para regalar.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15
** Este código no es compatible con otros códigos descuento.

9,50 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el miércoles 15 de julio? Pídelo 07-14-2020 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Luce la mejor versión de tu piel con Martiderm Cracker Happy New Skin

Contiene completo tratamiento facial para pieles grasas, con solución micelar limpiadora 3 en 1, exfoliante facial, ampolla proteos liposome, ampolla efecto flash y mascarilla night renew.

Martiderm Cracker Happy New Skin es un regalo único con un completo tratamiento facial especialmente formulado para pieles grasas que incluye solución micelar limpiadora 3 en 1, exfoliante facial, ampolla proteos liposome, ampolla efecto flash y mascarilla night renew.

La solución micelar limpiadora 3 en 1, 75 ml, limpia, desmaquilla e hidrata todo tipo de pieles. Su estructura micelar elimina la suciedad de la piel, proporcionando un efecto refrescante que limpia y calma inmediatamente la piel. No necesita aclarado.

La crema exfoliante de Martiderm, 15ml, aporta una triple acción: limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis.

El cofre Martiderm Cracker Happy New Skin incluye una ampolla flash de fórmula antifatiga inmediata. Esta ampolla disimula arrugas e imperfecciones para conseguir una piel deslumbrante al instante. Desde el primer uso, la piel se muestra más hidratada y flexible.

Martiderm Night Renew Mask es una mascarilla nocturna de cuidado intensivo que combate los signos de la edad y proporciona a la piel una uniformidad, firmeza e hidratación óptimas. Esto es posible gracias a los activos que renuevan y revitalizan para obtener una piel más fina y sedosa.

La ampolla Martiderm The Originals Proteos Hydra Plus SP es un tratamiento de las arrugas de cara y escote, que combate la sequedad cutánea, flacidez y otros signos del fotoenvejecimiento cutáneo. La ampolla contiene filtros solares UVA y UVB 15. Con su aplicación continuada se consigue la corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano, y la prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la vitamina C pura. Esta ampolla proporciona un efecto inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad y a largo plazo reafirma e hidrata, eliminando paulatinamente las arrugas.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas de piel grasa que quieran un completo tratamiento facial.

¿Cómo se aplica?

Todos los productos de Martiderm Cracker Happy New Skin se pueden utilizar a diario, dentro de la rutina de cuidados.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Evitar el contacto con los ojos.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar