Caudalie Dúo Cachemir Redensificante 50ml + Tisana Noche 15ml

Caudalie Dúo Cachemir Redensificante 50ml + Tisana Noche 15ml

0 valoración

Ref.027321DF

Precio: 43,70 €

No disponible Usuarios visualizando este producto.
Añadir a la lista de deseos
Edición limitada de un exclusivo tratamiento para combatir los efectos del tiempo en la piel, tanto de día como de noche. El cofre está compuesto por Crema Cachemir Redensificante 50ml y Crema Tisana de Noche 15ml.

Avisar de alguna información del producto erroneo

43,70 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

Información del producto

Caudalie Dúo Cachemir Redensificante 50ml + Tisana Noche 15ml

Exclusivo cofre de edición limitada con los tratamientos específicos antiedad y firmeza, para el día y la noche.

Caudalie ha desarrollado un exclusivo cofre de edición limitada con los tratamientos específicos para combatir los efectos del tiempo en tu piel, tanto de día como de noche. El cofre dúo está compuesto por Crema Cachemir Redensificante 50ml y Crema Tisana de Noche 15ml.

Caudalie Crema Cachemir Redensificante 50ml es un tratamiento antiedad y firmeza con textura sensorial. Considerada como la número 1 en antiedad, y con un efecto de piel más densa tras el uso continuado de 7 días, es una crema hidratante ligera, que corrige las arrugas y redensifica la piel en un solo gesto. El aspecto resultante de la piel es como de cachemir.

Caudalie Crema Tisana de Noche 15ml es un tratamiento reconfortante que regenera intensamente la piel para que esté descansada y lisa al despertar. Es una crema suave y untuosa que proporciona una sensación relajante para una piel firme y rellena.

¿Para quién está indicado?

Para mujeres que quieran un completo tratamiento hidratante y antiarrugas.

¿Cómo se aplica?

Aplicar la Crema Tisana de Noche al finalizar el día sobre rostro, cuello y escote. Se recomienda efectuar un masaje firme con las yemas de los dedos para relajar los rasgos faciales. La Crema Cachemir Redensificante se aplica por la mañana sobre rostro y cuello, efectuando pequeños masajes circulares con los dedos para optimizar su eficacia.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Evitar el contacto con los ojos.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si necesita más información, o tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro del amplio catálogo de DosFarma.com, consulte con los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.