Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Enfamil

Enfamil Triplo Complete Premium 2 3x800g

Enfamil

Ref: t361576.1

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Leche infantil de continuación de Enfamil para lactantes. Formulada con todas las vitaminas requeridas, calcio y zinc para el desarrollo normal del bebé. 

Más detalles

87,97 €

IVA incluído

Sólo quedan 4 unidades disponibles

¿Quieres recibirlo el miércoles 20 de noviembre? Pídelo 11-19-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Enfamil Triplo Complete Premium 2 3x800g

Leche infantil de continuación para lactantes formulada con todas las vitaminas requeridas, calcio y zinc, para el correcto desarrollo del bebé.

Enfamil es una marca experta en nutrición infantil y leches de fórmula con más de 100 años de experiencia, y líder en innovación científica, gracias a su firme apuesta por la investigación. Enfamil Triplo Complete Premium es una leche infantil de continuación para lactantes formulada con todas las vitaminas requeridas, tales como la vitamina C para el sistema inmune y vitamina D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos. La preparación alimenticia de Enfamil favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune gracias a su contenido en hierro. Además, está formulada con numerosos minerales, tales como el calcio para el desarrollo de los huesos y los dientes, así como el zinc, que es esencial para el crecimiento.

¿Para quién está indicado?

Para la alimentación de los bebés de 6 a 12 meses.

¿Cómo se prepara?

Para saber cómo preparar un biberón de Enfamil Triplo Premium consulta siempre las instrucciones de preparación y uso que se incluyen en el envase.

Recomendación del farmacéutico:

Es el pediatra quien mejor puede aconsejar sobre el tipo de leche para lactantes a utilizar. No cambie esta leche sin la recomendación de su pediatra.

Si necesita más información o tiene alguna duda sobre este producto, o cualquier otro del amplio catálogo de DosFarma.com, consulte al equipo de farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar