Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Philips Avent Biberon Anti-Cólico 0m+ 125ml

Philips Avent Biberón Anti-Cólico 0m+ 125ml

Philips Avent

Ref: SCF810/14

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Diseñado para reducir las molestias habituales provocadas por la alimentación en los bebés: cólicos, gases y reflujos. Esto es posible gracias a su innovador sistema AirFree, que consiste en extraer el aire de la tetina para que el bebé trague menos aire al beber.

Más detalles

6,62 €

IVA incluído

Sólo quedan 4 unidades disponibles

¿Quieres recibirlo el martes 19 de noviembre? Pídelo 11-18-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Philips Avent Biberón Anti-Cólico 0m+ 125ml

El innovador sistema AirFree extrae el aire de la tetina para que el bebé trague menos aire al alimentarse.

Philips Avent Biberón Anti-Cólico ha sido diseñado para reducir las molestias habituales provocadas por la alimentación en los bebés: cólicos, gases y reflujos. Esto es posible gracias al sistema AirFree, que extrae el aire de la tetina para que el bebé trague menos aire al beber. El innovador sistema AirFree mantiene la leche dentro y el aire fuera para facilitar la alimentación en posición erguida. La tetina permanece llena de leche incluso con el biberón en horizontal para que el bebé pueda alimentarse en una posición más natural y erguida. De esta manera, se puede reducir el reflujo y mejorar la digestión, al mismo tiempo que se aporta comodidad al acto de la alimentación, tanto para los padres como para el bebé. Por otra parte, cabe destacar que la forma de la tetina permite un enganche seguro y la textura acanalada ayuda a evitar que la tetina se colapse para disfrutar de una alimentación cómoda e ininterrumpida.

¿Para quién está indicado?

Para bebés a partir de 0 meses.

¿Cómo se utiliza?

El sistema AirFree se puede montar fácilmente con cualquier biberón anticólicos o Classic+ de Philips Avent. La limpieza también es muy sencilla gracias al cuello ancho del biberón, y hay pocas piezas que limpiar. Comprobar que la tetina está en perfecto estado antes de usarlo.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar