Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Sesderma Men Contorno de OJos 15ml

Sesderma Men Contorno de Ojos 15ml

Sesderma

Ref: 189997.2

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Gel de textura ligera y rápida absorción. Reduce líneas de expresión, ojeras, bolsas y ojos hinchados, al mismo tiempo que hidrata la piel del contorno del ojo. Apto para todo tipo de pieles.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

17,31 €

IVA incluído

Sesderma Men Contorno de Ojos 15ml

Formulado con ácido hialurónico y retinol, deja la zona del contorno de ojos revitalizada y con aspecto de estar bien descansada.

Sesderma es el laboratorio pionero en el uso de nanotecnología en dermocosmética. Los avances en nanotecnología permiten niveles de penetración de los principios activos nunca antes alcanzados, y maximizar así la efectividad de sus fórmulas. En su línea de cuidado y tratamiento facial masculino, Sesderma dispone de un amplio catálogo para responder a las necesidades de todos los tipos de piel. Entre sus productos se encuentra Sesderma Men Contorno de Ojos, presentado en formato gel de 15 ml, de textura ligera y rápida absorción. Este producto trata efectivamente líneas de expresión, ojeras, bolsas y ojos hinchados, reduciendo su apariencia notablemente desde la primera aplicación. Formulado con ácido hialurónico y retinol, deja la zona del contorno de ojos revitalizada y con aspecto de estar bien descansada. Además de su acción descongestionante, hidrata profundamente la piel del contorno del ojo.

¿Para quién está indicado?

Para aquellos hombres que quieran un tratamiento efectivo para combatir los signos de envejecimiento del contorno de ojos.

¿Cómo se aplica?

Aplicar dos veces al día, mañana y noche, una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos, realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto directo con los ojos.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar