Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Korres Girasol & Te De Montaña Kit Acondicionador 200ml + Champú 250ml Gratis

Korres Girasol & Té De Montaña Kit Acondicionador 200ml + Champú 250ml Gratis

Korres

Ref: 21005467

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Perfecto pack ideal para aquellos que posean un cabello teñido y deseen tratarlo adecuadamente, manteniendo por más tiempo el tono de su color. 

Más detalles

14,30 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el martes 19 de noviembre? Pídelo 11-18-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

La solución a los cabellos teñidos de la mano de Korres Girasol & Té De Montaña Kit Acondicionador 200ml + Champú 250ml Gratis

Perfecto pack ideal para aquellos que posean un cabello teñido y deseen tratarlo adecuadamente, manteniendo por más tiempo el tono de su color.

Korres Girasol & Té De Montaña Kit Acondicionador 200ml + Champú 250ml Gratis ha sido preparado especialmente para el cabello que se encuentra teñido. Por un lado encontramos un champú elaborado con extractos de girasol y con polifenoles, los cuales actuarán protegiendo el cabello. Por otro lado cuenta con un acondicionador compuesto del prestigioso ingrediente: la queratina, la cual efectuará en el cabello una poderosa acción reparadora. Protege el cabello, así mismo, del calor.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen un cuidado completo del cabello que se encuentra teñido.

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos el champú, sobre el cabello previamente humedecido, mientras que el acondicionador será aplicador sobre el cabello después de ser lavada, mientras esté humedecido aún. Lo dejaremos actuar unos minutos y lo retiraremos con abundante agua.

Recomendación del farmacéutico:

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este pack o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar