Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Lierac Cofre Supra Radiance

Lierac Cofre Supra Radiance Gel-Crema

Lierac

Ref: LL19000P038390

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Contiene  Gel Crema Renovador Anti-ox Gel-Creme  50ml+ Regalo Supra Radiance Anti-edad serum iluminador ojos 15ml

Más detalles

49,50 €

IVA incluído

Detoxifica y energiza la piel del rostro con Lierac Cofre Supra Radiance Gel-Crema

Perfecto pack elaborado para renovar por completo el estado de la piel del rostro eliminando las marcas de envejecimiento.

Lierac Cofre Supra Radiance Gel-Crema ha sido elaborado para mejorar el aspecto de la piel del rostro. En primer lugar, evita los efectos nocivos del Ros. Devuelve su luminosidad y toxicidad, protegiendo la piel de los factores ambientales. Contiene por un lado una crema de 50 ml para normales o secas, capaz de corregir las arrugas y proteger la piel de las agresiones que sufre diariamente. También encontramos un iluminador de ojos de 15ml, el cual le devolverá la luminosidad al contorno de ojos, para que no vuelvas a sentir que tienes una mirada cansada.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas mujeres que deseen devolver la luminosidad y vitalidad al rostro sin marcas de envejecimiento.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos la crema en el rostro con un suave masaje hasta que se absorba por completo en la piel. El contorno, lo aplicaremos sobre la zona del contorno de los ojos, evitando que entre en contacto de con los ojos. La piel debe estar previamente limpia y seca.

Recomendación del farmacéutico:

La constancia en la aplicación de los productos hará que los resultados sean verdaderamente favorables. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este pack o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar